Zumo de limón y 3 aspirinas para que elabores tu propia crema antiarrugas casera

Una de las partes de cuerpo a la que más atención les damos es el rostro. La piel de esta zona es muy sensible, hasta la más mínima cosa podría hacer que esta parte tan importante se dañe. Por eso, millones de personas le dan tanta importancia.

Y no es para menos, ya que esta es la primera parte de nuestro cuerpo que mostramos cuando conocemos a una persona. Además, juega un papel muy importante en cómo nos consideraran las demás personas. En otras palabras, nos veremos más o menos atractivos de acuerdo a como luzca nuestro rostro.

Es tanto así que, las industrias que se encargan de crear productos para el cuidado de nuestra pile, han diseñado nuestros métodos de limpieza facial. Pero, esos métodos no son tan eficiente como muchas personas pensarían. Recordemos que están llenos de químicos peligrosos.

Por eso, te recomendamos métodos más seguros y eficientes. A continuación te mostraremos como preparar tres poderosos remedios caeros para cuidar tu rostro a la perfección. ¿Quieres saber cómo prepararlos? Continúa leyendo y aprende a hacerlo.

Te puede interesar:Como bajar la presión arterial y normalizarla sin tener que tomar ningún tipo de fármaco

Los ingredientes que necesitaras son naturales y fáciles conseguir. Recuerda no sustituir ninguno de los ingredientes si no te lo indicamos antes. Además, para que estos remedios caeros puedan tener un efecto positivo en nuestro rostro debemos ser constante en su aplicación.

Mascarilla a base de limón y aspirinas

Ingredientes:

  • Aspirinas (3 capsulas).
  • Zumo de limón (3 cucharadas).

Preparación y aplicación:

Lo primero que debemos hacer es triturar muy bien las aspirinas. Luego, debes verterle el zumo de limón y mezclar muy bien. Cuando obtengas una mezcla homogénea, entonces la aplicaras en tu piel. La dejaras actuar por 10 minutos y al final limpiaremos con agua.

Mascarilla de miel, aspirina y yogurt

Ingredientes:

  • Aspirinas (5 capsulas).
  • Yogurt (1 cucharada).
  • Miel (½ cucharada).

Preparación y uso:

Mezclaremos todos los ingredientes muy bien hasta obtener una pasta. Luego, pondremos en nuestro rostro un paño con agua tibia para abrir los poros. Entonces, secaremos el rostro y pondremos la mascarilla y la dejaremos secar por 30 minutos. Al final limpiaremos el rostro con mucha agua.

Exfolia la piel con esta mascarilla

Ingredientes:

  • Aspirinas (3 capsulas).
  • Agua tibia (3 cucharadas).

Preparación y aplicación:

Mezclaremos las aspirinas con 3 cucharadas de agua. Cuando obtengamos una pasta, la aplicaremos en nuestro rostro y luego dejaremos que actué por 10 minutos. Con estas tres mascarillas podrás tener un rostro hermoso en poco tiempo y sin invertir mucho dinero.

Te puede interesar:Como quitarte hasta 7 años de encima, usando un coco y 3 pepinos, de paso te llevarás las manchas


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: