¿Un chupón inesperado? Estos 5 trucos te ayudarán a salir rápido de ese moretón, aprende

Todos estamos de acuerdo en que, no hay nada mejor que disfrutar con nuestra pareja de momentos íntimos, donde solo tú y el estén presente. A veces, nos dejamos llevar por la pasión, tanto así que terminamos dejando la marca de un chupón en el cuello.

Esto no debería avergonzarnos, pues es una muestra de que hubo pasión en la que se hacía. Pero, lamentablemente, un chupón en el cuello da mucho de qué hablar, sobre todo si eres soltera o tus padres no saben que tienes pareja.

La gente, inmediatamente ve esto en nuestro cuello, comienzan a hablar de nosotros y a murmurarnos con los demás. Otros, inician un interrogatorio, mientras que nuestros padres quieren matarnos, por así decirlo. Por eso, es importante eliminarla de nuestra piel.

A decir verdad, no a todos les molesta. Pero, a la mayoría les trae problemas y tiene que estar usando ropa larga para que no se vea. Por otro lado, si dejan que los demás vean el chupón, tendrán que darle explicaciones a quienes no la merecen.

Te puede interesar:Alcohol isopropilico y aspirina para quitar los pies agrietados, con callos y de paso sirve para las varices

Así que, si lo que deseas es eliminarlo de tu piel, has llegado al post indicado. Puesto que, hoy, compartiremos contigo 5 consejos prácticos para eliminar esa marca de tu piel y así ahorrarte problemas. Presta más de la debida atención, ya que aquí está tu salvación.

5 consejos para eliminar la marca de un chupón

Comprensa o cuchara helada

Algo que puede evitar que los vasos sanguíneos sigan rompiéndose o que se forme un moretón bien feo, es una comprensa helada. Pero, si no tienes una de estas, puedes usar una cuchara. Lo único que tienes que hacer es colocarla dentro del refrigerador por 10 minutos.

Luego, debes sacarla y colocarla justo en el chupo junto a movimientos circulares durante 15 minutos. Pero, solo funcionara su lo haces durante las primeras horas. Esto es muy eficiente si lo que deseas es eliminarlo por completo.

Compresa o cuchara caliente

Al igual que la fría, una cuchara caliente puede ser la solución a este problema. Debes hacer lo mismo que con la compresa helada. Pero, a diferencia de la anterior, funcionara las próximas 48 horas. Esto hará que los vasos se dilaten, es decir, se agranden y la sangre circule más rápido para que no se forme tremendo moretón.

Aplicar crema hidratante

Esto también es un buen método para eliminar esta marca. A la misma vez que hidratas la piel, ayudas los vasos sanguíneos. Así que, tan pronto te pase, recuerda este truco para removerlo. Puedes usar cremas que contengan aloe veras o sábila.

Aplicar polvo para maquillar

Este uno de los más usados. Puedes usar este cosmético para cubrir el chupón, aunque no desaparecerá tan rápido como desea. Ahora sabes cómo ocultarlo de la vista de los demás. Si te sucede hoy mismo, lleva contigo un polvo y aplícalo en la zona donde tengas la marca.

Alimentos

Solo necesitas ingerir alimentos que te ayuden a circular la sangre con más facilidad. Puedes consumir lechuga, brócolis, vegetales y otros más. Estos solo son algunos de los trucos que podemos usar para cubrir o eliminar los chupones del cuello.

Te puede interesar:La vitamina B17, prohibida su información, pues esta derrota y elimina el cáncer y tumores, mira lo que sucede


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: