Todos buscan esta fruta como locos, ayuda a recobrar el sueño y aumenta las funciones cerebrales

Si bien es cierto, con la vida moderna y rápida muchas personas tienen más y más inconveniente de salud como el insomnio. Tomamos píldoras y otros artículos, pero no tenemos resultados. Pero, con la ayuda de la medicina natural, es decir, usando cierta fruta, hierba o planta pueden solucionar dichos problemas.

Hoy queremos hablarte de una poderosa y grandiosa fruta que nos ayudara a elimina unos de los grandes problemas: el insomnio. Además, esta fruta puede aumentar tus funciones cerebrales. Evitando que padezca de Alzheimer u otros padecimientos.

Acá puedes hallar información sobre esta fruta y sus beneficios. ¿Has oído hablar de fruta quenepa”? No te preocupes. Yo también no sabía, pero esta fruta es sorprendente y a la vez muy saludable. Esta fruta es exótica y viene de América del Sur.

Pero también se halla en los bosques secos de Centroamérica y el Caribe. Los estadounidenses conocen esta fruta como la cal española, porque es similar a la cal y el amarillo. Son muchos los beneficios que podemos obtener de esta grandiosa fruta.

Te puede interesar:Esta raíz elimina en un dos por tres el cáncer de colon, ovarios y próstata

Información nutricional del quenopa

Vitamina C Vitaminas B1, B3, B6 y B12. Aminoácidos Minerales Proteínas Ácidos grasos insaturados (linoleico y oleico) Fibra de calcio, Hierro, Caroteno y Tiamina. También contiene Riboflavina, Triptofano y Niacina. Otra ventaja de esta fruta es que tiene mucha fibra.

Además, es bueno para colesterol alto y estreñimiento. La vitamina A que aumenta la inmunidad y previene las infecciones del tracto urinario se pueden encontrar en esta fruta. También tiene minerales como el calcio para los dientes y los huesos.

Incluyendo los antioxidantes en la lucha contra el cáncer y los radicales libres. Fósforo para una buena digestión y hormonas balanceadas mientras que simultáneamente regulan la presión y el asma. Los expertos dicen que los compuestos fenólicos en la fruta aumentan la inmunidad y los problemas cardíacos lentos.

Beneficios para la salud del quenepa

  • Elimina los parásitos.
  • Aumenta la inmunidad y detiene las bacterias.
  • Lucha contra los problemas pulmonares y urinarios.
  • Aumenta la salud reproductiva.
  • Trata problemas renales.
  • Tratar el estreñimiento.
  • Produce más glóbulos rojos, detiene la anemia.
  • Reduce el colesterol y los triglicéridos.
  • Detiene la gripe y la bronquitis.
  • Cura problemas de la piel.
  • Resuelve problemas de las encías.
  • Cura el insomnio y muchos otros problemas.

Mezclar las semillas tostadas de quenepa con miel para enfermedades de diarrea. Esta fruta exótica también es bueno para toda la salud y tratar de añadir a su dieta.

Te puede interesar:Cuando mires esto no vas a volver a comprar canela nunca más, dirás por qué no supe esto antes


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: