Te hablan del agua de avena para quemar grasa y perder tallas, pero no te dicen cómo hacerlo correctamente

Originalmente, a todos, nos gusta vernos bien. Saludables, y con el cuerpo que deseamos. ¿Verdad? Claro que sí. Ahora, las técnicas que usamos para vernos bien, no siempre son las mejores. ¿Por qué? pues a veces usamos fármacos con contraindicaciones.

Y eso, en vez de mejorar cómo lucimos, nos empeora. Pero, como sabemos la naturaleza es nuestro mejor aleado. Mundialmente, la avena es muy usada para problemas de salud. Y como alimento general. Ya sea para niños, o incluso para personas mayores.

La avena, fundamentalmente, cuanta con muchísimas propiedades. Inigualablemente es muy usada. Pero, ¿Le damos el uso que se debe? Veamos, qué otros beneficios pueden obtenerse al ingerir avena de una manera correcta.

Este alimento, sirve para limpiar el intestino, ya que sujeta fibra lo que hace que su digestión sea mucho mejor y ayuda al fácil tránsito de nuestro colon. De igual forma, es un excelente depurador, posee una fuente rica en proteínas y como ya sabemos, nos suministra mucha energía.

Te puede interesar: Fémina, si haces estas 4 cosas, es porque eres una buena mujer con tu pareja, observa

Es un súper alimento, pero, también, hay personas que lo llegan a consumir sólo por una razón en específico. ¿Sabes cuál? Pues sí, por la razón por la que entraste. Para bajar esos kilos de más y eliminar esa grasa indeseada que se acumula en la parte abdominal.

Agua de avena para eliminar grasa en poco tiempo:

Necesitas:

  • 1 taza de avena libre de gluten.
  • 1 cucharada de esencia de vainilla.
  • Stevia al gusto.
  • 8 tacitas de agua.
  • Hielo.
  • 1 cucharada de canela en polvo o un palo.

Hazlo de la forma siguiente:

  • Debes dejar en remojo la avena por una hora.
  • Echa esa agua de avena en la licuadora y añade la vainilla, Stevia y la canela en polvo.
  • Licua todo hasta que quede bien integrado y filtra.

Uso:

Deberás beber esta agua en las mañanas y antes de la cena. Al cabo de algunos días de llevar al pie de la letra este tratamiento notarás cómo la grasa de tu abdomen irá desapareciendo. Además debes tener en cuenta que esto no es una bebida milagrosa, debes poner de tu parte. Y comer saludable.

Beneficios:

Su ocupación adelgazante es lo que más llama la atención de las personas al momento de ingerir este cereal. De esta manera, conseguirás el cuerpo que buscas. La grasa desaparecerá.

Reducir la hipertensión arterial, al igual que ocurre con el colesterol, al limpiar la sangre. Ayuda a una buena evacuación intestinal, ya que mejora la flora y evita el estreñimiento.

Básicamente sus propiedades se deben a que tiene una gran cantidad de fibras, más que cualquier otro grano o cereal. Esto se traduce en muchos beneficios para nuestra salud como, por ejemplo, reducir la presión arterial elevada, mejorar los problemas estomacales y gástricos, bajar de peso y tratar patologías cancerígenas

 

Te puede interesar: Como desinflamar el vientre tomando licuado de avena y de paso quemar la grasa localizada


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: