Son una bendición del señor, las hojas de laurel tratan presión alta, azúcar, insomnio y colesterol malo

Para nadie es un secreto que las hierbas que se encuentran en la naturaleza pueden solucionar muchos de nuestros problemas. Inclusive, se dice que ciertas plantas pueden alejar las malas vibras, pero ese no es el caso. Hoy queremos hablarte los maravillosos beneficios que encontramos en la hoja de laurel.

¿Has usado alguna vez la hoja de laurel para resolver los problemas más complejos de tu cuerpo? sea que la hayas usado o no, te mostraremos los maravillosos beneficios que podemos obtener de estas hojas y la manera como aprovecharlas al máximo.

Lo primero que debes conocer son las propiedades de la hoja de laurel. Esta es rica en vitaminas, minerales y otros nutrientes. Dicha planta de pequeño tamaño es rica en vitamina C y representa una rica fuente de antioxidantes. De manera que, podemos limpiar nuestro cuerpo con una simple infusión de la misma.

Contiene propiedades que pueden ayudarnos a expulsar los desechos alimenticios atrapados en nuestro cuerpo. También, contiene vitamina A y minerales como el cobre, manganeso, hierro, zinc y magnesio. Incluso, gracias al potasio que contiene, puede regular nuestra presión arterial.

Te puede interesar:Fémina, esto es mejor que un ovulo para eliminar los malos olores y flujo íntimo, apunta los detalles

No hay dudas de que, son muchos los beneficios que podemos obtener con propiedades tan interesantes con las que contiene la hoja de laurel. A continuación te mostraremos alguno de esos beneficios y como obtenerlo mediante un remedio.

Beneficios de usar la hoja de laurel

Como mencionamos anteriormente, la hoja de laurel puede regular nuestra presión arterial, limpiar nuestro cuerpo y proporcionarnos la energía necesaria. ¿Tu niño tiene problemas para comer? Con una infusión a base de estas hojas, podrán aumentar el apetito de quien no quiera comer.

Además, la hoja de laurel puede aliviar problemas estomacales, como son las ulceras, inflamaciones, flatulencias, es decir, problemas de mal olor a causa del estómago. Esto se debe a que contiene propiedades que combaten las bacterias, los hongos y otros microorganismos.

Por ejemplo, si tienes una infección en cierta parte de tu cuerpo, solo debes usar una comprensa caliente con la infusión a base de hoja de laurel. Esto matara las bacterias u hongos. Y, si tienes dolores musculares puedes preparar otra infusión muy fácil.

Debes tomar 5 hojas de laurel, 1 litro de agua, lo hervirás y dejara que se enfrié un poco. Lo verterás en la tina y luego tomarás un balo por 1 minutos. En poco tiempo liberaras los dolores musculares. De hecho, si tienes dolores articulares solo debes usar el aceite de laurel.

Sin lugar a dudas, son muchos los problemas que podemos resolver con esta simple hoja. Pero, si deseas aprovecharlas todas de una solo forma, solo debes hacer el siguiente remedio a base de hoja de laurel. Veras lo fácil que es prepararlo e ingerirlo.

Infusión a base de hoja de laurel

Ingredientes:

30 gramos de laurel (hojas secas).

Agua.

Preparación y consumo:

Solo tienes que hervir el laurel en 1 litro de agua. Cuando haya hervido, debemos apagarlo, dejar que libere el caliente y luego colarlo. Si deseas, puedes endulzarlo con miel orgánica y luego tomarlo. Veras como tu cuerpo mejora significativamente de una manera tan fácil.

Te puede interesar:Método natural para tratar la sordera y de paso prevenirla sin efectos adversos, toma nota


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: