Solo tomé 2 tazas de esta raíz por día, desinflamé y desintoxiqué mi colon, de paso reduje tallas y perdí peso

A medida que pasan los años, miles de personas han optado por dejar de lado los medicamentos que son recetados por los doctores, y han comenzado a utilizar la medicina natural. Esto se debe a que son mucho más efectiva y no representan ningún riesgo para nuestro organismo, como es el caso de la raíz de regaliz.

Si, así como lo escuchas. La raíz de regaliz proporciona a nuestro cuerpo un caudal de beneficios. Puede resolver los problemas más complejos desde el punto de vista humano. Por eso, hoy te mostraremos los maravillosos benéficos que podemos obtener de dicha raíz.

Además, hablaremos un poco sobre sus propiedades. Así que, si te interesa saber más sobre la raíz de regaliz, te invitamos a seguir leyendo. Lo primero que debemos saber es que, la raíz de regaliz contiene minerales y nutrientes que necesita nuestro cuerpo.

Esta raíz, también conocida como palo dulce, alcazul, regalicia y melosa, contiene minerales como el calcio, magnesio, potasio, calcio, etc. Además, es rica en fibras y vitamina C. De hecho, los flavonoides forman parte de su caudal de propiedades provechosas para nuestro cuerpo.

Te puede interesar:Míralo antes de que lo borren, como tener telecable HD en tu hogar, las compañías no quieren lo sepas

A decir verdad, son muchas las propiedades medicinales que contiene la raíz de regaliz. Pero, lo que más nos interesa en este momento es conocer sus maravillosos beneficios. Así que, a continuación te mostraremos algunos de los beneficios que puedes obtener de la misma.

Beneficios de la raíz de regaliz

Nos ayuda a bajar de peso y nos proporciona energía

Como dijimos anteriormente, la raíz de regaliz contiene fibras, las cuales nos ayudan a quemar calorías y eliminar el exceso de grasa. Inclusive, puede aportar energía a nuestro cuerpo, eliminando, de una vez por todas, el cansancio. De manera que, si lo que buscamos es una figura corporal perfecta, solo debemos agregar la infusión de esta raíz en nuestra dieta.

Elimina el estreñimiento

Uno de los problemas más comunes en la sociedad, es el estreñimiento. Cuando tenemos problemas para eliminar los desechos de nuestro cuerpo, cada órgano, especialmente el colon, sufre. Pero, el regaliz funciona como un laxante natural. De esta forma, mejoraras tu sistema digestivo.

Corrige las molestias estomacales

Uno de los factores que le hacen daño a nuestro cuerpo son las ulceras. Estas llagas que se forman en la pared estomacal son muy dolorosa. Inclusive, producen una serie de sensaciones muy molestas. Pero, al igual que el problema anterior, puede corregirse con la raíz de regaliz.

Elimina la alergia y el dolor de garganta

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, puede eliminar la inflamación ubicada en nuestra garganta. Solo es cuestión de que prepares correctamente dicha raíz, pues de lo contrario no funcionara. ¿Te gustaría aprender a preparar una infusión a base de raíz de regaliz? Debajo dejaremos los ingredientes y demás detalles.

Infusión a base de raíz de regaliz

Ingredientes:

1 cucharada Polvo de raíz de regaliz.

1 litro de Agua.

Preparación y consumo:

Si no tienes el ingrediente principal en polvo, puedes usar la misma raíz. Mientras la lavas, debes poner el litro de agua a hervir. Cuando este en el punto de ebullición, puedes verter las raíces, las cuales duraran 20 o 30 minutos. Pero, si es en polvo, debes dejarla solo 5 o 10 minutos.

Cuando haya pasado el tiempo, puedes apagarlo, dejar que libere el caliente y luego tomar 2 tazas durante el día. Debes hacerlo todos los días. Solo de esta forma lograras obtener un colon libre de desechos, una garganta desinflamada, un cuerpo lleno de energía, entre otros beneficios.

Te puede interesar:Diez usos de la crema nívea de frasco azul que te salvaran la vida muchas veces y que nadie te dice


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: