Solo necesitas 2 ingredientes y un vaso de cristal para eliminar la sinusitis, rinitis, gripe y flema

Los que sufren de la inflamación de los senos paranasales experimentan síntomas como fuertes dolores de cabeza. Tanto así que, ni los medicamentos más fuertes pueden eliminar por completo. En la mayoría de casos tiene que ver con sinusitis, rinitis, gripe u otra afección.

La sinusitis es la inflamación de los senos paranasales que puede ser causada por un hongo, una bacteria o un virus, o bien estar causada por una alergia. Los senos paranasales son pequeños huecos llenos de aire. Estos se dividen en senos frontales, senos etmoidales y senos maxilares.

En situaciones normales, el aire pasa a través de los senos sin problema. Sin embargo, las personas que padecen sinusitis tienen bloqueados estos espacios y sufren molestias y dificultades a la hora de respirar.

Pero, ¿a qué se debe la sinusitis? El exceso de moco y el bloqueo de las aberturas paranasales hacen que las bacterias y otros microorganismos puedan reproducirse más fácilmente y provocar sinusitis. Las principales causas que provocan la segregación de moco y/o el taponamiento de los senos paranasales son los cilios.

Te puede interesar:Como quitarte hasta 7 años de encima, usando un coco y 3 pepinos, de paso te llevarás las manchas

Estos son vellos que se sitúan en el interior de las aberturas paranasales, por lo que no logran sacar el moco debido a alguna afección. También, puede deberse a un espolón óseo nasal, el tabique desviado o la presencia de pólipos nasales bloquean los senos paranasales.

Pero, las alergias y resfriados provocan una secreción excesiva de moco. Así que no podemos descartarla. Claramente, son muchos los factores que pueden provocarnos sinusitis. Ahora bien, si estos dolores de cabeza y la inflamación de los senos paranasales forman parte de tuvimos, a continuación te ofrecemos la solución.

Remedio natural para eliminar la sinusitis

ingredientes:

Rábano picante fresco.

Vinagre de vino.

Proceso y uso:

Rallar 1 rábano picante y mezcla con medio litro de vinagre de vino. Conserva la preparación en una botella de vidrio y tapa bien. Luego,  dejaras que repose durante 10 días a temperatura ambiente. Culminado el tiempo, quítale la tapa al frasco e inhala por unos minutos.

Con el mismo remedio debes humedecer un pedazo de tela y colocarlo en tu cuello durante la noche. Esto debes hacer por 5 días consecutivos. Pero, si no te gusta la idea, puedes probar con otros métodos. Como es el caso de rallar 50 gramos de rábano picante.

Luego, lo colocaremos en un poco de agua en estado de ebullición y dejaremos que hierva por unos minutos. Luego, debes retíralo del fuego y comenzar a inhalar la infusión. Podemos cubrir nuestra cabeza con un paño para que el olor no se escape. Así podemos deshacernos de la sinusitis.

Te puede interesar:Como bajar la presión arterial y normalizarla sin tener que tomar ningún tipo de fármaco


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: