Siete acciones que realizan las mujeres, que a los hombres no le gustan, chicas, si lo hacen, dejen de hacerlo

Siempre hemos comentado cosas que las mujeres no deberías aceptar de los hombre o cosas que a tu esposa le gusta y otras que les desagradan, pero rara vez hemos hablado de los hombres. Por eso, nos gustaría hablarte sobre algunas cosas que los hombres detestan de las mujeres.

Si tienes novio, estas casada o tu boda está cerca, esta información te ayudara bastante. Y en caso de que no estés en ninguna de estas situaciones antes mencionada, igual te servirá para cuando tengas pareja. En este post hablaremos sobre otros de los seres complicados: los hombres.

Los hombres y las mujeres son diferentes en todos los sentidos. Hay cosas que a las mujeres les encanta pero a los hombres lee desagrada. Es como si fuera polos opuestos. A decir verdad, ambos generosos son difícil de entender, por lo que informaciones como estas son muy importantes.

Como mencionamos al principio, hay cosas que los hombres detestan de las mujeres, y sin quien lee esta información es mujer, deberías saber cuáles son esas cosas. Y estas cosas que no les agradan tienen que ver con el comportamiento.

Te puede interesar:Peeling antiarrugas de aspirina, para eliminar manchas, arrugas, acné y paños

A continuación dejaremos siete cosas que los hombres detestan de las mujeres. Es hora de que conozcas al hombre con el que competirás o compartes tui vida. Si haces estas cosas que mencionaremos, te recomendamos que las dejes de hacer para que todo marche bien en tu vida de pareja.

7 cosas que lo hombres detestan de las mujeres

Poner los hijos en primer lugar

Los hombres son como niños, por así decirlo. Ellos les encantan que le prestemos suma atención, que le pongamos la comida en la mesa, decorada y todo. Pero, cuando hay niños en el hogar, esto es casi imposible. Los hombres deben saber que los niños son prioridad en el hogar.

Tardar mucho tiempo en vestirse

Al conversar con varios hombres te darás cuenta de que esto es lo que todos odian. Y la verdad hay que decirla, hay mujeres que tardan una eternidad en arreglarse. Pero, viéndolo desde un punto distinto, el único que sale beneficiado es el hombre, pues les mostrara a sus amigos el talento de mujer que tienen. Así que, si eres hombre no te desesperes y mujer, no tardes tanto tiempo en arreglarte.

Cambios emocionales

Los hombres detestan que las mujeres estén ahora alegres, luego estén triste, irritadas o hasta amargadas. Pero, deberías comprender que nos es su culpa. Algunas mujeres son extremistas, pero en la mayoría de caso, las emocionas varían notablemente debido a cambios hormonales, sobre todo antes, durante y después de la menstruación. Por lo que deberías ponerte en el lugar de tu mujer.

Siempre están seguras de sí misma

El que las mujeres digan que esto es así y lo digan con total seguridad, irrita a los hombres. Y los llena aún más de enojo cuando ven que las cosas son tal y como dicen sus esposas. Ellos deberían saber que el instinto de las mujeres supera el suyo en gran manera. Por eso, las mujeres casi siempre tienen la razón.

Discusión en la relación

Casi todas las mujeres saben que a los hombres no les gusta discutir sobre cosas relacionadas con su relación. Es como si ellos fueran alérgicos a ese tipo de discusión. Cuando se trata de expresar sus sentimientos e incomodidades, les resulta más difícil, por lo que odian que sus esposas inicien ese tema.

Que hagan el papel de segunda madre

Los hombres detestan que las mujeres hagan el papel de segunda madre. Pero, cuando se trata de saber las medidas de arroz o la cantidad de ropa que deben echar en la lavadora, ahí si quieren que sus esposas hagan el papel de su madre. Todo para su conveniencia.

Que se hagan las santas

Cuando una mujer se hace la difícil y no quiere soltarse al tener relaciones íntimas, eso hace que el hombre se moleste. Puesto que lo único que quieren es disfrutar de ese momento tan importante en la vida de un matrimonio. Pero, deben entender que algunas mujeres tienen miedo a la opinión de su pareja, ya sea sobre su cuerpo u otros asuntos más serios.

Te puede interesar:Método natural más fiable para eliminar bacterias, hongos y malos olores de tu v4gin4

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: