Si tu colesterol está por encima de 160 GM-DL, estabilízalo en una semana usando esto

Para nadie es un secreto que, por todo el mundo, los seres humanos consumimos alimentos que no son saludables. De hecho, nos atreveríamos a decir que, de un 100% solo un 25 cuida su alimentación. Como consecuencia, sufren del colesterol, diabetes, entre otras.

Inclusive, el colesterol, es el problema de salud que esta afectad a millones de personas por todo el mundo. Muchas de la cuales, terminan perdiendo la vida. De seguro que tu no quieres ser próxima. Por eso, te animamos a cuidar de tu alimentación.

¡Claro! Esto no es fácil, pero el esfuerzo valdrá la pena. Recordemos que el colesterol es uno de los peores males que puede afectarnos. Pero, la pregunta que surge es: ¿cómo puede una persona comenzar a padecer de diabetes? Tal como mencionamos anteriormente, la mala alimentación es el principal conducto.

Consumir alimentos que están cargados de casa saturada puede poner en riesgo nuestra vida. Lamentablemente, pocas personas consumes vegetales, frutas y otros alimentos que son bajos en lo que a grasa respecta. Existen otros factores de riesgo, los cuales no mencionaremos en este post.

Te puede interesar:Esto que ves aquí me permitió lubricar mis rodillas, restaurar mis tendones y ligamentos como antes

Afortunadamente contamos con la ayuda de remedios que pueden ayudarnos a controlar los niveles de colesterol. Recuerda que, si no reduces el colesterol de su cuerpo, podrías hacer que tu corazón comience a fallar. Por eso, te recomendamos que comiences a cuidarlo ahora que tienes tiempo.

Ahora bien, debemos recordar que no todos los tratamientos y medicamentos son efectivos. Por eso, debemos elegir correctamente dichos métodos. Aunque, siendo sinceros, los remedios caseros nunca fallan. Por eso, queremos hablarte de uno de esos remedios que puede ayudarte con el colesterol.

El remedio que te ayudara con el colesterol contiene dos ingredientes excepcionales como es el caso del limón y la raíz del jengibre. Ambos contienen poderosas propiedades que pueden ayudarte a quemar toda la casa mala y regular los niveles de colesterol.

Además sus propiedades pueden causar otros efectos positivos en nuestro cuerpo. Por ejemplo, pueden fortalecer nuestro sistema inmune. También, hace que tus arterias se mantengan en buen estado, entre otros beneficios. A continuación te mostraremos como prepararlo.

Jengibre y limón para regular los niveles de colesterol en la sangré

Ingredientes:

1 cucharada de miel pura de abeja.

Una cucharada de jugo de limón.

Un trozo de raíz de jengibre.

Una cucharada y media de vinagre sidra de manzana.

1 diente de ajo, pelado.

Preparación y consumo:

Debemos rallar el jengibre y el ajo. Luego, lo mezclaremos con los demás ingredientes y, cuando tengamos una mezcla homogénea, entonces consumiremos dicho remedio. Debemos ingerirlo 3 veces al día, antes de cada comida. En poco tiempo te sentirás y veras bien. Despídete del colesterol.

Te puede interesar:Pasta casera para eliminar la caries, de paso blanquear los dientes y sanar las encías


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: