Si tienes entre treinta y cuarenta, frota esta especia en tu rostro y mira como tus arrugas se irán, no quedará una

El enemigo más común y difícil de compartir de las mujeres, son las arrugas. Estas líneas de expresión y pliegues que se forman en nuestro rostro suelen ser el terror de la mayoría de mujeres. Se podría decir que más de un 95% de personas se preocupan por su facial.

Y no es para menos, ya que nuestro rostro es la parte del cuerpo que más capta la atención de muchos hombres. En la actualidad, la sociedad se ha concentrado en el físico, se ha olvidado de los valores y demás cualidades que hacen de una mujer la más hermosa de todas.

Así que, como la sociedad se ha modernizado, todos queremos hacer lo mismo y estar a la última moda. Ahora mismo lo que predomina es una piel joven, elegante, hermosa y libre de las molestas arrugas. ¿Eres de esas personas que desean tener un cutis sin líneas de expresión?

Si eso es lo que deseas, te mostraremos como lograrlo. De ante mano te avisamos que, los rayos del sol o la exposición contante a sus rayos ultravioletas, pueden ultrajar nuestra piel y hacer que esta envejezca más rápido. Por eso, debes protegerla del sol.

Te puede interesar:La vitamina B17, prohibida su información, pues esta derrota y elimina el cáncer y tumores, mira lo que sucede

Recuerda dejar de usar los cosméticos o tratamientos que venden las industrias para eliminar las arrugas. Lo único que puedes lograr al usarlos, es empeorar el bienestar de tu piel y aumentar su deterioro. Además, es importante que consumas alimentos saludables.

Una buena alimentación, cargada de frutas, minerales, frutos secos y los ácidos grasos, son la clave para tener una piel saludable, libre de las patas de gallos. Estos solo son algunos de los puntos que deberías tener en cuenta si lo que quieres es cuidar tu piel.

Pero, independientemente de estos puntos, hay otras cosas que puedes hacer. ¿Recuerdas que al principio de este post dijimos que hay un remedio que puede ayudarnos a combatir las arrugas? A continuación te hablaremos del mismo. Así que, continúa leyendo.

Remedio casero para eliminar las arrugas

Para obtener una piel de porcelana, no hay nada mejor que los remedios naturales. El ingrediente que compone el remedio que te mostraremos, es rico en minerales, nutrientes y otras propiedades. Además, es muy fácil de preparar y usar; presta mucha atención.

Ingredientes:

Un puñado de Anís

1 vaso de agua

Preparación:

En un recipiente vierte el vaso de agua y llévalo al fuego. Cuando esté en su punto de ebullición, échale el puño de anís y deja que hierva por unos minutos. Luego, apágalo, déjalo reposar y filtraras el remedio. El resultado lo verterás en un frasco de cristal con tapa.

Después de lavar tu cara, usaras la sustancia que preparaste para volver a lavarlo. Y, si deseas, puedes mojar un algodón y dar pequeños toques en tu cara. Con este método tan sencillo, lograras eliminas las arrugas y lucir más joven que nunca a pesar de tu edad.

Te puede interesar:Alcohol isopropilico y aspirina para quitar los pies agrietados, con callos y de paso sirve para las varices


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: