Si sientes uno de estos síntomas tu cuerpo te avisa viene un derrame cerebral pero no lo sabes

Uno de los accidentes cerebrovasculares más conocidos es el derrame cerebral. Esto es producido cuando el cerebro no recibe suficiente oxigeno debido a que existe una obstrucción en las venas. Dicha obstrucción también bloquea los vasos sanguíneos.

La obstrucción de las venas y arterias puede ser provocada por células tumorales, acumulación de grasas, líquidos, amniótico, trombo o aires. Las personas son más propensas a padecer un derrame cuando están entradas en las edades después de los 65 años.

Cuando la persona está a punto de padecer este tipo de problemas, el cuerpo mismo emite señales que nos da a entender que algo no anda bien. En muchas ocasiones las pasamos por alto, por eso es importante estar alerta.

Conocer las señales que emite nuestro cuerpo las cuales son presentadas de diversas maneras puede ser determinante y tendría mucho que ver en la mejoría que experimentemos. Acompáñanos a descubrir entonces que significa cuando nos duele la cabeza, nuestro estado de ánimo decae, etc. Conociendo que quieren decir dichas dolamas entenderemos muchas cosas.

Te puede interesar: Elimina tus arrugas, manchas y pecas, usando esta microdermoabrasión casera

Hoy conocerás como se manifiesta, o como nos habla nuestro cuerpo cuando algo no anda bien. Presentamos algunas señales que nos dejan saber que estamos a punto de padecer un derrame cerebral. 

Síntomas que indican un posible derrame cerebral

Debilidad: tener una sensación de cansancio agudo o debilidad ya sea en todo el cuerpo, o en algunas partes específicas, sin motivo aparente razonable, es una señal muy clara a la cual debemos prestar mucha atención.

Dolor de cabeza intenso: en ocasiones pensamos que debido al estrés que llevamos y los problemas, que nos duela la cabeza se relaciona. Sin embargo sentir constantes dolores de cabeza y que sean muy agudos significa que debemos visitar a un especialista.

Dificultad para hablar: el habla es una de las tantas funciones que realiza el cerebro, cuando algo anda mal se manifiesta de diversas maneras, en caso de problemas cerebrovasculares, dificultad para hablar o decir incoherencias, es una de las señales.

Otros síntomas

  • Problemas de visión.
  • Perdida de equilibrio.
  • Desfiguración de la cara.
  • Parpados caídos.
  • Entre otros.

Te puede interesar: Para eliminar la retención de líquido, dolores por torceduras, y esguinces en los pies, solo usa esto

Lo que sigue a continuación es un video que explica y muestra con detalle los síntomas que se pueden presenciar cuando existe amenaza de derrame. Puedes informarte un poco más sobre el tema para que tengas conocimiento sobre lo que debes hacer para evitar que suceda.

Si te ha sido de utilidad comparte es información con todos para que los demás también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: