Seis cosas que los hombres aman de las mujeres, pero ellas ni cuenta se dan, féminas a ponerlo en practica

Sabemos que las mujeres tienden a hacer cosas así, a veces, sin darse cuenta. Pero los hombres nos fijamos en esas cosas no tan ”importantes” para ustedes. Mujer, lo más probable es que te estés preguntando. ¿Qué será lo que hago que mi pareja sigue observando en mí y no me estoy dando cuenta?

Los hombres valoramos pequeños detalles que no sabías. Muchos afirman que a los hombres nos llaman a la atención los accesorios llamativos, faldas cortas y el maquillaje. Pero no, eso no es cierto, hay cosas que ustedes no saben aún sobre nosotros. Permítete y te ayudo.

Algunos hombres sí le pueden gustar estas cosas, pero no todos! Aunque las faldas cortas atraen la atención masculina, es debido a la exhibición corporal. Las faldas largas consiguen obtener el mismo efecto. Y adivina, de manera más satisfactoria. Los hombres se sienten atraídos por mujeres que usan falda largas.

Algo importante, a diferencia de ser por el cuerpo, es por la elegancia. Por el encanto que esa pieza puede dar a una mujer. Las mujeres tienden a catalogar las faldas largas, como no muy prácticas para el uso. Pero a los hombres, nos encanta.

Te puede interesar: ¿No te da el tiempo para limpiar tu casa? Haces esto mal, con estos 12 trucos la limpiarás rápido y bien, aprende

Muchas chicas se quedan horas secándose el pelo, tratando de hacer el peinado perfecto. Gastan muchas veces mucho dinero y tiempo. Sin embargo, ¿sabías que a los hombres nos gusta el cabello despeinado? ¡Pero calma! No es desordenado sin haber visto nunca un cepillo en la vida, es sólo al natural.

Faldas elegantes y largas.

Para esta temporada vuelven las faldas largas, las piezas lady por antonomasia, en numerosos tonos, estampados e incluso con dibujos calados y cortes asimétricos. La versatilidad forma parte de sus principales características. Ya sabes, a tu pareja les gustan, úsalas.

Cabello al natural.

Analiza bien, que a tu marido, esposo, o novio. Le debe adorar cuando te despiertas toda despeinada y con aquella carita de sueño. ¿Crees que no? Fíjate. Hay cosas que nosotros ocultamos, porque no sabemos que a ustedes le importan. Pero mira que más nos gusta de ustedes.

Cuando llevan gafas.

Tiempo atrás, de niños, usar gafas podría incluso ser motivo para chascar y la ovación por parte de los demás, pero en la vida adulta es diferente. La gafas confiere un aire de responsabilidad y madurez a la mujer, y a los hombres nos gusta mucho el efecto de ellos. Entonces, si usted necesita usar gafas, no se acompleje.

Al natural; sin nada de maquillaje.

Puede parecer raro, o ilógico, pero a los hombres no nos gustan las mujeres demasiado maquilladas. Nos gusta cuando de una vez u otra, lo usan. Para algo importante. Pero no es que todo el día vas a usar ese maquillaje. No es nada bonito.

Las arrugas.

Cuando llegas a cierta edad y te golpea la puerta, las muchas arrugas, lo que buscamos encontrar es una solución para eliminarlas. Pero esos son pensamientos de nuestra cabeza. Los hombres no nos fijamos en esa arruga que te importa tanto para ocultar. Algunos no se fijan, pero inconscientemente, estas marcas de vejez en la piel representan sabiduría y experiencia.

Comer como te plazca.

¿Has salido con tu novio o tu marido tratando de comer poco para que no se queje? ¡Aprende que adoramos a una alianza para altas plazas! En serio, abre tu corazón y su boca, haz la prueba. Come como te plazca.  Lo que no vale es torturar para ver algo que no es real.

¿A que no sabías que nos gustaban estas cosas. Hay más. Pero esta lista es práctica para que te beneficies de una manera rápida y muy fácil. Estos pasos por lo que antes te preocupabas, ya conoces, hay cosas que ahora serán más fáciles para ustedes, como pareja.

Te puede interesar: Si tienes entre treinta y cuarenta, frota esta especia en tu rostro y mira como tus arrugas se irán, no quedará una


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: