Ritual de arroz para atraer dinero este año nuevo, al fin se irán los problemas este 2018

Lo más probable es que hayas quedado con muchas deudas. Después de estos días tan festivos es común, que la gente se quede endeudado. Y no nos sorprende si ese es tu caso. Además, no tanto por las deudas, siempre es bueno tener un dinerito.

¿Por qué? Bueno, nunca está de más, pues conoces las situaciones que se pueden presentar y que conllevan dinero. Millones de personas han experimentado ese sentimiento de no tener dinero. Y gracias a soluciones caseras han dicho adiós a ese sentimiento.

Pero, te ayudaremos a que con este potente acarreo, conseguirás que aumenten tus ingresos y mejore tu vida gracias a la tranquilidad que te aportará tu nueva situación económica. Sal de esas deudas. Pero, recuerda que no debes gastar de más.

Hay cosas súper importantes que debes saber sobre el dinero. Sabemos que todos necesitamos el dinero. Y que es necesario para vivir. ¿Qué cosas debes tener pendiente y hacer conciencia al respecto? Pues, que si consigues algún dinero, no debes, por ninguna razón mal gastarlo.

Te puede interesar: ¡Quien no sabe es como el que no ve! No sabía estos 6 trucos para dejar como nueva mi estufa

Porque, si te esfuerzas trabajando y luchando por conseguir un dinero con tu propio sudor. Lo más lógico sería tener una mente clara. Calcular los gastos necesarios, y mentalizarte para que siempre puedas tener algún clavito (dinerito extra), para alguna salida, viaje o compartir con amigos.

Si bien es cierto, muchas personas creen en supersticiones, ¿y tú? Puede que no, o tal vez. Pero, hay personas que opinan que esto no es realista. Muchas son las personas que han decidido tener más dinero y lo han logrado sin utilizar estos métodos.

Y uno de ellos se trata de una combinación de arroz y pimienta, perfecta para aquellos que andan en busca de dinero fácil. No tienes más que seguir los pasos y poner en marcha esto para atraer dinero, pero que quizás te traiga esa abundancia que te está faltando.

No sin más recalcar, que puedes obtener dinero de una manera. Y que si no te concientizas de nada vale. Porque no estás sacando provecho a lo que ganas. ¿Verdad? Derrochar no es lo que conviene. Experimentado.

Usas;

  • Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético.
  • Dos velas verdes.
  • Dos puñados de arroz.
  • Seis granos de pimienta negra.

Pones:

Hierve los frascos con el fin de esterilizarlos, de quitarles cualquier residuo o impureza que pudiera dañar el hechizo. Déjalos secar por completo y coloca dentro de cada uno de ellos un puñado de arroz crudo y también tres granos de pimienta. Lleva uno de los frascos a la sala y el otro a la cocina.

Recuerda, que calcular los gastos puede ayudarte a ser más ahorrativo y tener algún dinero más para soluciones relevantes e importantes para ti. El dinero es importante para satisfacer necesidades externas.

Te puede interesar: Si tu piel presenta esta pigmentación o síntomas, estas ingresando en una condición que podría ser mortal


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: