Receta mágica para quitar la reuma, artritis y cualquier tipo de dolor musculares fuertes

Cada día son más y más las personas que padecen de intensos dolores óseos, a causa de la artritis. Entre los que se encuentran el dolor de rodillas, de espalda, de caderas, de piernas, de manos y aún más. Lo lógico ante este tipo de situaciones en las que se padece de gran dolor corporal, es acudir de inmediato al doctor.

Así, este nos recetara medicamentos para combatir el problema. Ahora bien, la mayoría de estos fármacos, suelen perder efectividad con el pasar del tiempo. De hecho, cada vez se necesitarán dosis más altas para contrarrestar el dolor debido a la artritis.

Nosotros hoy, queremos hablarte de las más poderosas hierbas para tratar la artritis, el reuma y todo tipo de padecimiento óseo de alta intensidad en cuanto a dolor. Los remedios caseros y naturales pueden llegar a darnos muy buenos resultados.

Conoce a continuación, cuales son los mejores remedios caseros elaborados a base de hierbas para tratar la artritis, el reuma y enfermedades similares. El alcohol, es una sustancia que ayuda a extraer las mejores propiedades naturales de las plantas.

Muchas plantas son capaces de conservarse durante mucho tiempo. Tan solo algunas gotas de extracto de hierbas, pueden ayudar a hacerle frente a los más intensos dolores crónicos de espalda- incluyendo rodillas, piernas y otras zonas del cuerpo.

Mezcla estas poderosas hierbas para tratar la artritis, el reuma y demás dolores intensos

El remedio casero para sanar huesos y articulaciones que te enseñaremos a preparar hoy, está elaborado a base de las más poderosas hierbas medicinales. Presta atención a cómo preparar esta poderosa mezcla de hierbas para tratar la artritis, el reuma y demás dolores intensos.

Alcohol mágico para tratar todo tipo de dolores

Los extractos de hierbas son muy utilizados a la hora de combatir todo tipo de enfermedades y padecimientos. Por lo general, no suele ser muy difícil preparar uno de estos. Tan solo es necesario saber muy bien cuales son las hierbas adecuadas y el propósito final del preparado.

Esto es todo lo que necesitarás para preparar este extracto de hierbas para tratar la artritis, el reuma y demás dolores intensos.

  • Un litro de alcohol puro de 96°.
  • Una rama de romero.
  • 3 ramas de alcanfor.
  • Una rama de ruda.
  • Una rama de hierbabuena.
  • 2 ramas de enebro.
  • Una rama de salvia.
  • Un trozo de jengibre de 5 cm.
  • Una rama de tomillo.
  • 2 ramas de menta.
  • Una rama de canela.
  • Una rama de ortiga.

Estas hierbas, contienen poderosas propiedades analgésicas, que ayudarán a combatir de manera perfecta el dolor óseo y articular.

La canela

Por ejemplo, es una de las hierbas más utilizadas en todo tipo de preparaciones naturales. Mayormente, la usan para combatir la artritis y el reuma. Esta fabulosa raíz, contiene algunos aceites volátiles, tales como lo son el cinamaldehido, la melatonina, los tinaninos y la cumarina. Gracias a sus grandiosos efectos térmicos, logran relajar rápidamente el sistema óseo y articular.

La ortiga

Contiene una enorme y variada cantidad de aminoácidos, tales como lo son esteroles, cetonas, ácido fórmico, ácido fólico y clorofila, los cuales ayudan de manera sumamente efectiva a reforzar el sistema inmunológico y aliviar todo tipo de dolores articulares, musculares y óseos.

El romero

También es otra de las más poderosas hierbas a la hora de hacerle frente a la artritis, el reuma y otros tipos de dolores crónicos. Las propiedades antiinflamatorias del romero, ayudan a tratar de manera rápida, la inflamación que da lugar al dolor y la molestia.

Todas las demás hierbas de la anterior lista, están dotadas de beneficios y propiedades, que te ayudarán a hacerle frente al reuma y a la artritis. Además, te serán muy favorables para mejorar tu salud en general. Lo mejor será que intentes conseguir hierbas frescas.

Pero no debes preocuparte si las consigues ya secas, ya que igual servirán. Otro sano consejo, es que siempre intentes mantener plantas medicinales en casa. Así poder tener a mano la solución a cualquier tipo de dolor o padecimiento. Veamos cómo elaborar esta poderosa mezcla de hierbas para tratar la artritis y otros dolores óseos intensos.

Procedimiento:

  1. Coloca todas las hierbas, poco a poco dentro de la botella de alcohol.
  2. Cierra muy bien la botella, agítala y luego guárdala en un lugar oscuro.
  3. Cada semana, agita un poco el preparado.

Modo de aplicación:

Puedes usar esta poderosa mezcla de hierbas para tratar la artritis, el reuma y cualquier tipo de dolor externo. No será necesario aplicar demasiado del preparado. Recuerda que es un producto concentrado, que actuará por si solo, en pequeñas cantidades.

Puedes aplicarlo en la zona de dolor con tu propia mano, o bien con un algodón. No olvides que este poderoso preparado, es solo de uso externo. Por otra parte, no es recomendable que este producto sea aplicado en niños pequeños.

Puedes optar por aplicar el preparado con tu mano o un algodón, en la zona de dolor. Asi, puedes colocar una venda o tela caliente en el área afectada, por un lapso cercano a los 20 – 30 minutos. El olor de este preparado no es muy agradable, por lo que puedes optar por combinarla con alguna crema relajante.

A la hora de aplicar el remedio, intenta hacerlo de manera suave y delicada. Efectuando, al mismo tiempo, una serie de masajes circulares en la zona afectada. Intenta relajarte por completo, al momento de utilizar el preparado. Te aseguramos que luego de solo algunos días, estarás maravillado con los resultados de este poderoso remedio casero a base de hierbas para tratar la artritis, el reuma y demás dolores intensos.

Te puede interesar:Cuando sepas estos 5 beneficios del aguacate lo comerás todos los días, el 4 y el 5 son los mejores


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: