¿Quieres ideas para las estanterías de tu hogar? Aquí te dejamos muchas ¡Dinos cuál es tu favorita!

Nuestro hogar es el centro de la familia, donde fluye la paz, armonía, y felicidad. Por lo que siempre queremos que nuestra casa esté bonita, y bien arreglada, tanto para el disfrute de la familia, como para la vista de los invitados. Queremos que la casa se sienta confortable.

Por ende, aquí te mostramos algunas de las ideas de tendencia que pueden ayudarte a tomar una decisión. En primer lugar, tu casa no necesita ser la más grande, para ser la más bonita. Pues es muy atrayente una casa pequeña, pero bien arreglada y organizada.

Las ideas que te mostramos aquí, funcionarán perfectamente si la sabes usarla en tu hogar, distribuirlas bien, poco a poco, permitirá que te familiarices con tu nueva decoración.

Estas son algunas de las ideas:

Te puede interesar: Forma correcta de usar la vitamina E en tu favor y conseguir una piel suave y sin arrugas

Son ideas frescas que permiten el buen uso de materiales para la elaboración de decoraciones específicas, a medida que hemos visto lo que le ha funcionado a otros, quisimos compartirlo.

  1. Ya es hora de organizar el baño, las revistas, las cremas… para que cuando las necesites puedas encontrarlas fácilmente, y no es nada costoso.

2. Esta estación de vino, muy original, que permite la utilización de un lugar un poco más reducido para esta idea.

3. Esta idea tan única, basada en la colocación de libros, una forma minimalista, aunque no caben quizás todos los libros, es una buena idea para exhibir los que más te han gustado.

4. Los esquineros son muy utilizados para realzar espacios en la casa, y utilizar cada rincón que podamos para colocar fotos familiares, de algunos viajes, y regalitos de familiares.

5. Para la decoración de la habitación de las pequeñas del hogar, está la útil idea de un colgador para los muñecos y muñecas, y alguna foto de recuerdo.

6. La cocina, forma parte esencial de la casa, por lo que tenerla organizada permitirá la facilidad al preparar alimentos, en este caso, al lavar los trastos.

7. Decoraciones en formas diferentes, y colores variados, llamará la atención de los visitantes.

7. Otra idea para el baño… Más limpia y menos colorida, pero con ese tono moderno que nos encanta.

8. Estos estantes asimétricos, perfectos para una pareja sin niños o una personas que viva sola. Esta moda hizo boom en el año 2016, cuando estos se pusieron de moda, llamando la atención debido a los exóticos que se ven bien organizados.

9. A los pequeñines también les gusta tener libros en sus habitaciones, esta idea permite que estén más organizados y más cerca de ellos cuando lo necesiten.

10. Las decoraciones en forma de animales, en este caso, forma de mariposa, son una gran alternativa para las niñas.

11. Este por su parte, consta de esos colores tan amados por nuestras pequeñitas, de manera que favorece a la organización y a los gustos de la misma.

12. Esta bella idea, permite la organización, sin necesidad de muchas mesas, esa decoración permite organizar mucho en un lugar no muy espacioso.

Te puede interesar: Para eliminar las arrugas u pliegues en las manos, solo debes usar esta crema 15 minutos

Todas estas ideas funcionaran según tus gustos, y la manera en que quieras utilizarlas, y donde ponerlas, la elección de ellas, y de los colores, permitirán que la decoración de tu casa, sea muy hermosa, y a la vez económica.

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: