¡Quien no sabe es como el que no ve! No sabía estos 6 trucos para dejar como nueva mi estufa

Ciertamente, a todos nos encanta comer. Aunque, para hacer esto debemos cocinar ¡Claro! si lo queremos es una rica comida en familia y en casa. A decir verdad, esto no exige tanto trabajo. Pero, lo que más nos pesa o incomoda, es limpiar la estufa luego de terminar de cocinar.

Afortunadamente, un sinnúmero de personas tiene el mismo problema. Así que, se han encargado de buscarle la solución y lo han compartido con nosotros. Pero, ¿Por qué buscar otros métodos para limpiar la estufa cuando contamos con productos de limpieza en la cocina?

Esa es una excelente pregunta, la cual tiene respuesta; una respuesta con la que estarás de acuerdo. Los productos creados para limpiar la estufa están compuesto de químicos que liberan un fuerte y molesto olor. Luego de absorberlo, lo más probable es que nos congestionemos, nos salga una alergia, entre otras cosas.

De manera que, representan un grave peligro para nuestra salud. De hecho, algunas personas han dejado de usarlo por esta razón; han renunciado a la limpieza de su estufa. Pero, es solo el fuerte olor, también está el dinero que debemos invertir en ellos.

Te puede interesar:Alcohol isopropilico y aspirina para quitar los pies agrietados, con callos y de paso sirve para las varices

La mayoría de esos productos de limpieza son muy costosos y se terminan muy rápido. ¿Puedes imaginar la cantidad de dinero que se invierte en estos productos donde la familia es grande y tienen que limpiar en cada momento? Sin lugar a dudas, gastan mucho dinero.

Afortunadamente, contamos con increíbles trucos para limpiar la estufa y dejar los quemadores como nuevo. Si eres ama de casa, este tema es para ti. Te encantaran, ya que no tienes que invertir mucho dinero, tiempo y energía. En lo adelante hallaras los trucos.

6 trucos para limpiar la estufa sin invertir mucho dinero, tiempo y fuerza

Primer truco: amoniaco

Claramente, el ingrediente que usaremos para limpiar los quemadores de la estufa es el amoniaco. Solo tienes que echar amoniaco en una bolsa Ziploc. Luego, introducirás uno de los quemadores. Y, si consigues varias bolsas de estas, puedes poner cada quemador en una de las bolsas. La sellaras, dejaras toda la noche y en la mañana siguiente la limpiaras con una esponja de cocina.

Segundo truco: vinagre y bicarbonato de sodio

Lo primero que harás es introducir los quemadores en agua caliente y vinagre por 10 minutos. Luego, le pondrás un poco de bicarbonato de sodio y un poco de vinagre. Lo frotaras hasta que crees una pasta y luego lo lavaras y dejaras que se sequen antes de ponerlos en la estufa.

Tercer truco: bicarbonato y peróxido de hidrogeno

Verterás una cucharada de bicarbonato de sodio y suficiente peróxido de hidrogeno en una bolsa de Ziploc. Introducirás los quemadores, lo sellaras y lo dejaras actuar. Esto lo harás en la noche y en la mañana siguiente lo sacaras y procederás a limpiarlos.

Cuarto truco: Bar Keepers Friend

Si tu estufa es eléctrica, desenchufa las bobinas del quemador. Luego, utiliza Magic Eraser para fregar los quemadores. Acto seguido, vierta Bar Keepers Friend en las bobinas y continúe fregándolas. Finalmente, limpie con agua tibia y seque los quemadores y la estufa con un paño suave antes de volver a enchufarla.

Quito truco: bicarbonato y jabón para lavar los platos

Lo único que necesitamos hacer es mezclar jabón líquido para lavar los platos y bicarbonato de sodio. Cuando obtengas una mezcla, puedes verterla en los quemadores y dejarla actuar por unos minutos. Finalmente, la frotaremos con agua y jabón para eliminar por completo el sucio.

Sexto truco: cepillo de acero y parrilla

Si lo que deseamos es eliminar el óxido presente en nuestros quemadores, debemos fregarlos con un cepillo de acero. Lo enjuagaremos con agua caliente y dejaremos que se seque. Con esto trucos lograremos limpiar la estufa sin gastar mucho dinero y en el menor tiempo posible.

Te puede interesar:La vitamina B17, prohibida su información, pues esta derrota y elimina el cáncer y tumores, mira lo que sucede


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: