Puse estas muñecas en los inodoros de mi casa, todas mis amigas quedaron locas, quieren el truco y aquí se los dejo

Nuestro hogar, siempre nos esforzamos porque luzca hermoso y bien arreglado es por eso que pensamos y pensamos en qué hacerle. Para que tenga ese toque que nos define. Algo sencillo pero que llame la atención de muchos.

En ciertas situaciones no tenemos idea sobre qué poner en nuestro hogar. Cortinas, mesitas, cuadros, porta retratos, jardineras, manteles, etc. Por la gran variedad de colores, texturas y modos de decorar.

A veces, los altos precios de las decoraciones, y de los decoradores hacen que pensemos en qué hacer con nuestra decoración. Hay zonas en nuestro hogar que necesitan de más cuidado que otras.

Las habitaciones, al ser el lugar donde descansamos y disfrutamos de plena paz, queremos que todo emane dicho sentimiento de confort. Si bien es cierto, otros de los lugares es el baño.El baño, es otra de las áreas donde debe haber exquisita limpieza, y por ende, una buena decoración. Hay simples arreglos y retoques que hacen la diferencia en este lugar.

Te puede interesar: El Vicks Vaporub te puede ayudar a perder talla y usar tu ropa guardada en el closet, si lo usas correctamente

Por ejemplo, ahora te mostraremos cómo preparar estas hermosas muñecas, que darán ese toque que tanto buscamos. Así es, te mostramos cómo decorar tu baño utilizando una preciosa muñeca fabricada por ti misma.

Ejemplos de las muñecas:

La técnica de fabricación es muy sencilla, y te facilitaremos un molde para que sea más práctico el procedimiento para hacerlas. Más adelante, te estaremos detallando paso a paso lo que debes hacer para preparar estas fabulosas muñecas.Te darás cuenta de que no necesitas un montón de dinero para hacerlas y que te quedan preciosas. Te animamos a prestar más de la debida atención a las siguientes instrucciones para que puedas fabricarlas fácilmente.

Otras:

Muñecas caseras, ¿lo parecen? Esa característica beneficia mucho a los que practiquen el hacerlas, son poco comunes pero en realidad súper hermosas.

Proceso:

En primer lugar, tiene que tener en cuenta la impresión del molde que te estaremos dejando al final del artículo. Por consiguiente, los cortamos y utilizamos cada trozo para hacer un trazo sobre una tela. Cada pieza la debemos cortar de forma doble, para luego cocerlas y dejar un espacio para el relleno.

Seguido a esto, voltearemos las piezas al lado derecho y las rellenaremos de algodón. Una vez rellenas, cerramos los extremos de cada pieza y comenzamos a armar nuestra muñeca. Una vez colocadas en su lugar correspondiente, debemos unir cada pieza cociéndolas al torso. Para dibujar su rostro podemos utilizar pintura acrílica y un pincel.

Molde de la ropa:

El segundo molde es para fabricar la bata y las zapatillas. Las piezas que cortaremos con el segundo molde lo debemos hacer cortándolas con la lona doblada a la mitad, ya que este es un medio molde. Una excelente tela para esto es la tela de toallas.

Debemos cortar 2 piezas y unirlas en su lugar correspondiente. Finalmente, le pondremos un poco de pelo adhiriendo un mechón de lana o estambre en la frente. Por último, le colocaremos un trozo de lona en la cabeza para cubrirla de modo cintillo y deja salir un poco de pelo.

Molde del cuerpo de las muñecas:

Si te parece una idea económica para decorar tu baño, utiliza la misma. Aprovecha los recursos naturales que tienes en el hogar para que el mismo luzca hermoso.

Te puede interesar: Neurólogo terapista revela secreto, porque no se debe dormir sobre el lado derecho del cuerpo

¿Quieres ver un vídeo sobre cómo hacerla paso a paso? !Aquí te lo dejamos!

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: