Piel de oro, así quedo mi piel, sin manchas ni arrugas, esta crema las eliminó todas

Millones de mujeres anhelan eliminar sus arrugas, manchas y muchas imperfecciones. ¿Te pasa lo mismo? Sería común que las personas que duermen bien, tiendan a tener ojeras. Otras sufren de alguna dificultad para crear alguna célula necesaria para el estado óptimo de tu piel.

Aunque si tú padeces uno de esos problemas, no te preocupes ya que nosotros te compartimos una receta que viene desde la India.  Entre las últimas tendencias de los tratamientos beauty, debemos destacar uno de los más beneficiosos e innovadores del momento: la mascarilla hecha a base de oro.

Uno de los ingredientes principales de esta receta es la cúrcuma. ¿La conocías? Pues esa misma es la capaz de eliminar esos problemas. Veamos cómo y por qué. La cúrcuma tiene el poder de aclarar y rejuvenecer la piel. Además, la famosa máscara de oro contiene soda. Uno de los componentes activos que estimula la circulación de la sangre en la piel y su limpieza.

Lo que necesitas saber sobre esta mascarilla. Incluso en estética, es un mineral altamente demandado debido a las propiedades que proporciona a la piel para su rejuvenecimiento. ¿Cómo podemos sacarle beneficio a esta mascarilla?

Te puede interesar: Si tienes problemas de caída del cabello, corazón, diabetes o la vista, debes conocer este fruto

Mascarilla rejuvenecedora para la pielIngredientes:

  • Media cucharada de cúrcuma.
  • 1 cucharada de soda.
  • Jugo de limón.

Proceso y aplicación:

Combinamos todos los ingredientes. Si tienes la piel de la cara sensible, cambia  el jugo de limón por un tónico o agua. Recomendamos usar esta «máscara de oro» debajo de los ojos durante 15 minutos. Pasado ese tiempo. Lávate la cara con agua fría. Aplica una crema hidratante.

Esta mascarilla para arrugas debajo de los ojos es suficiente hacerla una vez cada 3 días, para tener  un efecto rejuvenecedor significativo. Se suavizarán las arrugas pequeñas, se aclarará la piel, y desaparecerán las bolsas y ojeras bajo los ojos.

Beneficios de la cúrcuma para la piel

Contiene propiedades anti-cáncer. elimina  la desintoxicación de las sustancias químicas nocivas y  toxinas del cuerpo. Se dice que desempeña un papel en la prevención de la leucemia. Esta mezcla se puede utilizar para muchos problemas de la piel como los hongos o la psoriasis.

Aplicar una mezcla de cúrcuma con jugo de limón ayuda a reducir la pigmentación de las cicatrices. Si se incluye en la dieta diaria, ayuda a mejorar la inmunidad y mantiene el cuerpo libre de enfermedades. Retrasa el proceso de envejecimiento al ayudar el crecimiento celular y rejuvenecimiento. Incrementa el metabolismo y por lo tanto ayuda a controlar el peso.

Es una planta que se usa como especia desde hace cientos de años. Se caracteriza por ser de color amarillo o mostaza y tener un sabor específico, que le da otro gusto a las comidas. Ahora que conoces que puede librarte de miles de problemas. Úsala.

Beneficios de la cúrcuma:

  • Ayuda a prevenir el cáncer.
  • Alivia los dolores de la artritis.
  • Ayuda en el tratamiento de la diabetes.
  • Cura las heridas.
  • Ayuda a prevenir la Enfermedad de Alzheimer.
  • Mejora la digestión.
  • Ayuda a desintoxicar el hígado.
  • Ayuda a mantener el peso ideal.

Te puede interesar: No tires tus zapatillas, déjalas como nuevas lavándolas con este limpiador casero ¡2 ingredientes!

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.
COMPARTIR EN: