Para tener cable e internet gratis sin pagar ni un peso, solo debes hacer este truco y listo

No hay nada más placentero que llegar a casa, ducharnos, comer y sentarnos frente al televisor y ver una de las mejores películas. Por otro lado está el internet, este nos permite comunicarnos con personas a larga distancia y esto nos hace feliz. Pero, el problema en ambos caso es que hay que pagar para poder disfrutar de ellos.

Luego de haber comprado el televisor, la computadora, el celular y demás aparatos inteligentes, debemos contratar un servicio para poder navegar por el internet, lo cual resulta un poco costoso. Es por esta razón que, muchas personas han decidido no hacer uso ni del internet ni de la televisión.

No hay dudas de que, nuestra vida sería un poco aburrida si no tuviéramos internet. Pero, tenerlo exige un buen trabajo que nos permita pagarlo. Y, como no todos queremos trabajar, algunas personas han encontrado la forma de poder hacer uso de estos servicios sin pagar un solo centavo.

¿Te gustaría navegar hora y más horas en el internet o ver televisión sin necesidad de pagar? Has llegado al post perfecto. Hoy te ayudaremos a cumplir tu sueño. Muchas personas ya lo han probado y han quedado convencidas de que si se puede, así que tú también deberías probarlo.

Te puede interesar:Mi cabello y mis pestañas siempre están frondosas y largas, un solo ingrediente es mi salvador

Este truco es muy fácil de hacer y te aseguramos que, si sigues los pasos que te indicaremos más adelante, tendrás éxito seguro. Disfrutaras de los servicios antes mencionados totalmente gratis. Pero, para hacer este truco necesitaras algunas cosas para que pueda funcionar.

Cosas que necesitas para disfrutar de internet y TV sin pagar

Necesitas cuatro cosas: la primera es una caja descodificadora, puede ser una igual que la de la imagen, en fin la que desees. La segunda es un cable universal de audio y video. También, necesitas un cable de señal satelital y una antena satelital con soporte.

Con eso pastara para que puedas hacer el truco. Ahora bien, es necesario una serie de pasos para poder disfrutar de todo gratis. Así que, ahora comenzaremos con el proceso de instalación de nuestro servicio gratis. Presta atención a los siguientes pasos.

Pasos a seguir para tener Internet y cable gratis

Cuando tengas en la mano la antena de satelital, deberás colocarla en una base pero de madera. Ahora, es necesario que al coloques en dirección hacia el noreste. Finalizado este pasó, debes poner el cable que va conectado al televisor hasta el buscador de la señal satelital en la entrada de LTD.

Entonces, comenzaras a buscar la señal, como muestra de que la señal es buena escucharas algunos sonidos. Entre más frecuente sean estos ruidos, mejor será. Después de estos pasos, debes conectar el cable coaxial perteneciente al buscador satelital y conectarlo al decodificador.

Al mismo momento es de suma importancia que presiones el switch que está en la parte de atrás de la caja decodificadora. Esto le entregara corriente al aparato y se encenderá. Con estos pasos tan sencillos obtendrás más de 180 canales y lo mejor de todo es que no tienes que pagar. Si no entendiste los pasos, puedes verlos de nuevo en este video.

No hay dudas de que este truco es efectivo y muy fácil, si no lo crees, pues intentarlo y verlo por ti mismo/a. Esperamos que te pueda ayudar a disfrutar de internet y de canales gratuitos. Recuerda seguir los pasos y no te des por vencido si en el primer intento no te sale.

Te puede interesar:Con esto podrás sacar el sarro de tus dientes y de paso blanquearlos, tu dentista nunca te lo dirá

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: