Para limpiar tu colon y de paso perder 7 kilos en tres semanas, solo debes usar esto en casa

Generalmente, el exceso de peso en nuestro cuerpo se debe a la gran cantidad de malas toxinas acumuladas en nuestro cuerpo. Si no digerimos bien los alimentos puede que sucedan cosas parecidas. Sobre peso, estrés, baja auto estima, dolores de cabeza y fatiga.

El colon tiene la función de expulsar los restos de alimentos de nuestro organismo después de haber absorbido todos los nutrientes. El buen funcionamiento del colon es fundamental para regular el sistema digestivo.

Una persona saludable sin ningún problema digestivo no necesita limpiar su colon, pero si sufres de estreñimiento, debes eliminar todos los desechos de tu organismo para remediar el problema.

Para evitar esa situación debemos alimentarnos de comidas llenas de fibras. Para limpiar nuestro colon. Estos alimentos benefician mucho, ya que ayudan a acarrear esas toxinas para que puedan ser desechadas por nuestro organismo.

Un ingrediente con el que siempre debemos contar en situaciones como estas, es con la manzana. Las manzanas contienen una fibra soluble llamada pectina, que ayuda a reducir el colesterol en la sangre, y evita que se acumule en las paredes de los vasos sanguíneos.

Te puede interesar: Especialistas están como locos con esta fruta, frena la presión alta, la diabetes y levanta la energía

De igual modo, las  semillas de lino o linaza ayudan a absorber los alimentos. Estas son muy ricas en ácidos grasos omega 3 y en fibra, lo que significa que son ideales para reducir el colesterol y los triglicéridos, especialmente cuando en una analítica de sangre nos han diagnosticado la presencia de valores altos de grasas en la sangre.

También, la chia es rica en fibra, contiene vitaminas y nutrientes que se absorben y que son competentes de hacernos perder esos kilos y esas sustancias toxicas de nuestro cuerpo. Y son alimentos importantes para la salud de tu corazón.

La chia tiene una serie de beneficios, controlan los antojos, saben a nuez, ayudan a mantenerte bien hidratada, son una fuente saludable de Omega 3, protegen de los efectos nocivos del medio ambiente, generan un aporte extra de energía, y ayudan a bajar de peso.

Bebida para perder peso y limpiar el colon

INGREDIENTES: 

1 cucharada se semillas de linaza.

-Una manzana.

-De miel, usa 1 cucharada.

-1 cucharadita de chia.

-1 taza de agua.

MODO DE PREPARACIÓN: 

Licua todos los ingredientes, sin la chia. Cuando estén licuados vierte en un vaso y combina con las semillas de chia hasta que se unifiquen. Debes hacerlo por 4 minutos, en ese tiempo deberían deshacerse.

Esta bebida estará lista, justo en ese momento. Tómala todos los días al levantarte y antes de acostarte, durante el tratamiento come alimentos que tengan mucha fibra, no olvides mantenerte hidratado.

Mantén una dieta baja en grasas y azúcar. Mantente en movimiento cuanto tiempo puedas, evita estar sedentario, esto te hace ganar peso de forma rápida. No fumes y trata de no tomar bebidas alcohólicas,  estas te deshidratan y requieres mantenerte hidratado para que no sufras desmayos o malestares. Realiza esta receta y notarás enormes resultados en tu cuerpo rápidamente.

Te puede interesar: Fármacos que inducen a padecer pérdida de memoria y Alzheimer a destiempo, te aviso para que te cuides

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: