Para eliminar la retención de líquido, dolores por torceduras, y esguinces en los pies, solo usa esto

Nuestra movilidad fluida es fundamental en nuestro día a día por todas las cosas que debemos hacer por ello en oportunidades podemos presentar dolencias en los músculos y  hasta rigidez por tensiones diversas, malos movimientos que frecuentemente no controlamos por falta de atención o excesos. Mira como solventarlo con esta hoja

Una de las partes más expuestas a estos casos son los pies, los cuales están en constante movimiento y pueden ser propensos a sufrir pequeñas torceduras, distensiones o golpes que afecten su normal funcionalidad.

En muchas oportunidades se presentan por descuido o sin querer pero sus afecciones pueden resultar muy dolorosas y molestas. Igualmente, nuestras actividades diarias, así como la práctica de deportes u oficios de alto impacto estimulan el constante sobrecargo y cansancio de los pies, e inclusive lesiones.

Pero esto ya no deberá preocuparte, pues estas molestias que pueden presentarse tanto como en niños como adultos, las podrás tratar y disminuir con un tratamiento casero efectivo que solo implica el uso del repollo.

Te puede interesar: Para revertir la caída del cabello y hacer que este crezca como loco, solo necesitas una cebolla

El repollo efectivo para desinflamar

 

Ciertamente es necesario que tomemos conciencia y evitemos exponer a sobremanera las partes de nuestro cuerpo que nos brindan movilidad, sin embargo no estamos exentos de que seamos víctimas de dolores o hinchazones en los pies, por ejemplo.

La industria farmacéutica por su parte ofrece numerosos tratamientos para contrarrestar estas dolorosas afecciones, pero resultan muy costosos, al contrario te traemos una solución práctica que puedes implementar en casa.

Este vegetal te ayudará para tratar torceduras, esguinces, hinchazón y úlceras en los pies.

Conoce sus propiedades

  • Contiene fibra, ácido fólico, proteínas, colina, vitaminas C, B1, B2, B6, K y minerales como el cobre, el potasio, el manganeso y hierro.
  • Además es rico en niacina, ácido pantoténico y fósforo.
  • Por ello, se convierte en una opción barata y efectiva para disminuir los dolores y evitar la hinchazón en las extremidades y articulaciones.
  • Solo congela sus hojas y luego las colocas en las áreas a tratar. El repollo se encargará de absorber los líquidos acumulados y estimulará la desinflamación.

La absorción es rápida por lo que su efecto es inmediato.

Recuerda mantener hábitos saludables para que goces de un cuerpo sano, ello evitará que seas más propenso a estos tipos de afecciones o dolores en las extremidades. Igualmente, ser cuidadoso para evitar caídas y malos golpes en tales partes.

Te puede interesar: Utilizando estas semillas o sus hojas, podrás tratar enfermedades como Alzheimer y Parkinson

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con todos para que también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: