Para aquietar los hongos de manos y pies solo debes untarles esto

Un problema común que afecta la salud de nuestras uñas son los molestos hongos. La infección por hongos en las uñas es conocida como la onicomicosis, es también la alteración en las uñas más común que existe y es responsable además del 50% de todas las infecciones que padecen las uñas.

La infección por onicomicosis es fácil de tratar solo se necesita seguir un tratamiento adecuado durante un tiempo determinado. Hoy compartiremos uno de los tratamientos más efectivos que existen.

El cual nos ayudara a eliminar rápidamente los hongos en las uñas y devolver su lucimiento sano. Aplicando este tratamiento serás capaz de volver a lucir calzados más descubiertos.

A continuación compartiremos algunos remedios naturales para eliminar los hongos de las uñas. Con estos remedios no tendrás más problemas con los hongos porque quedarán eliminados de raíz. Debes ser consistente en el tratamiento para que pueda tener efecto.

Te puede interesar: Elimina tus arrugas, manchas y pecas, usando esta microdermoabrasión casera

Factores que generan hongos

  • Diabetes.
  • Usar calzado que dificulta la ventilación del pie.
  • Sudoración excesiva.
  • Padecer psoriasis.
  • Tener problemas de circulación sanguínea.
  • Laborar en ambientes húmedos.
  • Tener uñas lesionadas.
  • Caminar sin calzado en lugares públicos como gimnasios, piscinas, etc.

Remedios naturales para combatir los hongosRemedio a base de ajo

Pon a hervir 10 dientes de ajo en 2 tazas de agua, luego coloca esta infusión en un recipiente para que enfríe y podamos sumergir allí los pies lavados durante 15 minutos. Realiza este proceso interdiario hasta que la uña sane.

Remedio con vinagre blanco

Sumerge los pies en un envase de un litro de agua y una taza de vinagre blanco durante 15 minutos. Repite este proceso hasta notar mejoría dos veces al día.

Esmalte con ajo

Tritura un diente de ajo y combina con cinco gotas de limón y cinco gotas de yodo blanco. Agrega esta mezcla a tu esmalte de uñas. Antes de aplicar espera dos semanas para que los ingredientes se activen y tengan efecto. Transcurrido dicho tiempo aplica una capa de esmalte todos los días por 15 días.

Eliminar hongo con sal

Lava tus pies y sobre la uña mojada aplica sal y luego coloca calcetines. Repite este proceso dos veces al día.

VicksVaporub

Lava y seca bien tus pies luego aplica mentol en las uñas y listo. Repite hasta notar una mejoría.

 Te puede interesar: Para eliminar la retención de líquido, dolores por torceduras, y esguinces en los pies, solo usa esto

Si te ha sido de utilidad comparte es información con todos para que los demás también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: