Nueva crema facial para aclarar, suavizar, eliminar las arrugas y líneas de expresión del rostro

La belleza es uno de los mayores amigos de las personas, quieren potenciar la calidad de vida de la piel, con este buen producto. Muchas personas para la mejoría de la piel, compran fármacos, cremas, o alguna pomada general o específica para calmar problemas.

¿Sabías que lo natural ayuda rápidamente a mejorar aspectos tanto físicos como internos? Así es, lo que buscamos normalmente en esas cremas comerciales. Como son las vitaminas, proteínas, o cualquier propiedad, puede ser adquirida de forma natural y sin gastar tanto.

Los mejores beneficios, además de conocer que puedes ahorrar dinero, es que los resultados son más óptimos, y pulidos. ¿Quieres adquirir mejores resultados? Pues, además de la crema, debes añadir a tu dieta diaria más beneficiosa y natural.

Como sabes, la piel refleja cómo está por dentro. Si no está bien por dentro, lo expresa por la piel. Por lo que los cambios deben ser, tanto internos como externos. La siguiente crema te ayudará a notar esos resultados en poco tiempo.

Te puede interesar: Si tienes entre treinta y cuarenta, frota esta especia en tu rostro y mira como tus arrugas se irán, no quedará una

¿Qué necesitas para la crema? Pues, te comentaremos que los ingredientes, cada uno contiene aportaciones independientes. Y al unirlos, consigues una bomba experta en problemas de la piel.

En el mercado existen productos para pieles secas o grasas, específicas para los ojos, con efecto anti-envejecimiento… ¿Pero en qué hay que fijarse a la hora de elegir un cosmético? Porque no todo lo que dicen es beneficioso para todo tipo de piel. Por eso, no natural, gana.

Si ellas, que conocen a fondo las necesidades de la piel, los incluyen en sus neceseres de belleza, por algo será. Las mejores dermatólogas eligen sus productos favoritos: limpiadoras,cremas anti-edad, tónicos, mascarillas, hidratantes. Deciden usar esta crema.

Crema potenciadora de vitaminas para tu piel:

Necesitas:

  • Huevo (1 unidad).
  • Miel de abeja (1 cucharada).
  • Aceite de Oliva (1 cucharada).
  • Vaselina Farmacéutica (3 cucharadas).

Pasos a seguir:

Debes poner la vaselina farmacéutica en una olla y ponerla a derretir a fuego lento. Una vez se haya derretido, debemos pasar este líquido a un envase con cierre hermético. También, le añadiremos el aceite de oliva, la miel de abeja y la yema de huevo. Ahora, mezclaremos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Finalmente, pondremos el envase cerrado en la nevera u otro lugar fresco y seco.

Modo de empleo:

Lava bien tu rostro, con abundante agua limpia. Acto seguido, aplicaremos la crema sobre el rostro con suaves y continuos masajes circulares. Para concluir, dejaremos que la crema actúe sobre el rostro por 30 minutos y la retiraremos con agua tibia. Dicho proceso lo hemos de realizar durante 7 noches continuas.

Esta crema será la solución para decirle adiós a estas manchas horribles que dañan tu piel e interrumpen, que te sientas cómoda y feliz. ¿Quieres más beneficios como estos? Hay muchos más que al usarla, serás testigo fiel.

Te puede interesar: ¿No te da el tiempo para limpiar tu casa? Haces esto mal, con estos 12 trucos la limpiarás rápido y bien, aprende


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: