No tienes que saber mucho de tejer, este sencillo tejido de gallina para tu cocina te gustará, mira como

Si eres unas de las chichas que le gusta las manualidades, o eres de aquellas que le gusta decorar su casa, has llegado al lugar indicado. Debido a que la mayoría de nosotras la chicas nos gusta decorar con nuestro propio estilo, ahora te mostraremos algo con lo que tu casa lucirá aún más radiante.

En este momento te diremos una técnica. Esta técnica es súper sencilla para decorar tu casa. Estas están basadas en hacer unas variedades de gallinas que son realmente hermosas. Y debido a que son fáciles de hacer, son las indicadas para hacer una bella decoración en tu cocina.

Si continúas leyendo te darás cuenta de que tienes toda la información. Esta información te ayudará a que puedas hacer estas gallinas de la mejor manera posible. Pero no solo eso, sino que también te dejaremos algunas imágenes para que veas como quedan.

A parte de eso también te dejaremos un detallado vídeo que te irá diciendo que es lo que te tienes que hacer. Ya que así te será más fácil continuar con el procedimiento. Si sigues el vídeo con sumo cuidado, de seguro que tus gallinas quedarán tal cual y como se ven en las imágenes.

Te puede interesar: Si siempre tienes mala circulación en tu cuerpo, usa esto y comprueba los resultados

Pero lo bueno es que con esta manualidad, no solo lograras haces las gallinas. Sino que también lograras hacer otros tipos de diseños. Esto te serán de mucha ayuda, ya que con ellos tu casa podrás lucir aun mas radiante de lo que seguro se ve.

También podrás hacer que tu casa se vea a tu gusto y no al de alguien más. Debido a que son tan fáciles de hacer, la puedes hacer en algunos de tu tiempo libre. Ya que esta manualidad, no te tomara mucho tiempo.

Aquí debajo te estaremos mostrando los patrones que tu estarás usando para hacerla. Presta mucha atención. Los beneficios que obtendrás debido a tu dedicación y esfuerzo son maravillosos. ¿Te animas?

Patrones de Gallinas en crochet

Primer patrón 

Segundo patrón

Tercer patrón

Vídeo con tutorial paso a paso para aprender a realizar hermosa gallinita con técnica de crochet.

Los resultados son fantásticos y será un excelente adorno para tu cocina o cualquier espacio de tu preferencia. Además, recuerda que es una excelente opción para regalar a alguna amiga especial.

Puede parecer laborioso al principio pero estoy segura que una vez que comiences querrás ver los resultados lo más pronto posible y estarás muy satisfecha.

Crea muchísimos diseños personalizados. Variando los tamaños y colores de tu gallinita y aunque no lo creas podrías hasta emprender un nuevo negocio, todo dependerá de ti y tus ganas de crear.

Te puede interesar: La hoja de la juventud, trata todo tipo de manchas, nutre y ayuda a la producción de colágeno

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: