¿No te da el tiempo para limpiar tu casa? Haces esto mal, con estos 12 trucos la limpiarás rápido y bien, aprende

La limpieza de nuestro hogar es una de las tareas más importantes. Podríamos decir que, eliminar la mugre, los gérmenes y los demás contaminantes de nuestro hogar es tan importante como limpiar o cuidar de nuestro cuerpo. Pero, para lograr esto, hay que hacer uso de técnicas de limpieza eficientes.

De nada vale que nuestro cuerpo este limpio cuando, donde vivimos, comemos y nos bañamos está sucio, llenos de gérmenes y bacterias. Así que, limpiar nuestra casa, principalmente nuestro baño y cocina, es de suma importancia.

Pero, actualmente, los producto que muchas personas utilizan como parte de sus técnicas de limpieza, solo logran eliminar una parte y dañar la salud de nuestro cuerpo. Lo peor de todo es que, no solo se nos va el tiempo limpiando, también son muy costosos y peligrosos.

Por eso, recomendamos técnicas de limpieza que no representes peligro para nuestro cuerpo. Pero, queremos que acaben más rápido con la suciedad y los gérmenes de nuestro hogar. Así que, si esto es lo que deseas, te encantara saber que esto es posible.

Te puede interesar:Oliva, canela y miel para sanar tu cabellera y evitar la caída del pelo de una vez y por todas, mujer observa

Hoy te mostraremos como limpiar tu hogar de manera fácil y sencilla. Y lo mejor de esto es que, no tendrás que invertir tanto dinero en lo que usaras para limpiar. En lo adelante te dejaremos 12 técnicas de limpieza que te encantan.

12 técnicas de limpieza para el hogar

Plumero casero

Aunque esto no es muy costoso, a todos nos gustaría gastar menos dinero. Por eso, puedes crear un plumero para limpiar tu hogar con una simple media. Puedes usar un calcetín nuevo o viejo. La calidad dependerá de cuan bien deseas eliminar el polvo.

Limpiador casero de inodoro

Solo debes usar pastillas de Alka-Seltze y vinagre. Puedes verter estos dos ingredientes en el inodoro y luego comenzar a lavarlo. Veras como en unos minutos la suciedad se va y el inodoro queda como nuevo. Esta mezcla no representa ningún peligro para tu o tu familia.

Limpiado de caca o desechos corporales

Si tienes mascotas en tu casa, de seguro que le gusta defecar dentro de tu casa. Pero, puedes eliminar esa caca con este poderoso limpiador casero. Vierte en los desechos bicarbonato de sodio y agua. Esto eliminara el olor y la suciedad; te permitirá recogerla sin tanto asco.

Eliminador de moho

Deshacernos del moho suele ser un trabajo muy tedioso y que exige mucho de nuestra parte. Pero, si elegimos un producto correcto podremos eliminarlo más fácil y sin mucho trabajo. Para esto, podemos hacer uso del vinagre, y luego podemos frotarlo para eliminarlo.

Limpia los azulejos

Una de las técnicas de limpieza de azulejos es mezclar lejía con bicarbonato de sodio. Al verter esto sobre los azulejos, de seguro que lograremos eliminar el sucio, los gérmenes y demás factores que lo contamina. Esto lo puedes usar en cualquier parte de tu casa.

Limpia los desagües

Lo primero que debes hacer es verterle una olla de agua caliente. Luego, debes agregarle una taza de vinagre y otra de bicarbonato de sodio. Finalmente, taparas la entrada del desagüe para que pueda actuar sin liberar sus propiedades al exterior.  Entonces, échale otra olla para eliminar los residuos.

Elimina la suciedad de la cabeza de la ducha

Esta es una de la técnica de limpieza más fácil y mejor conocida. Introduce vinagre en una bolsa resistente y átala a la cabeza de la ducha. Luego de unos minutos, lograras eliminar la suciedad y el agua saldrá bien limpia. Si quieres saber si es verdad, pruébalo hoy mismo.

Elimina el polvo y sucio de las ventana

En este caso solo tienes que hacer uso de los periódicos que ya no leen en casa. Este método es conocido y muy eficiente. Mantén tus ventanas impecables con la ayuda de los periódicos.

Deshazte de los malos olores

Si estas cansada de que el triturados de basura libere un olor desagradable, pon en práctica este eficiente consejo. Utiliza la cascara de los cítricos, como el limón y la naranja, y has que el triturados la destruya. Esto absorberá todo el mal olor en poco tiempo.

Limpia la tabla de cortar

Esta tabla pasa mucho trabajo en la cocina: se utiliza para cortar en pequeños trozos los vegetales y demás alimentos. Así que, acumula muchos gérmenes y bacteria. Pero, si usas el zumo de limón y lo frotas sobre la misma, de seguro que eliminaras la suciedad.

Deshazte de los pelos de tu mascota

Nuestras pequeñas mascotas, como los gatos o los perros, tienden a dejar pelos por todos lados. Cuando llega visita a la casa y ve esos pelos, de seguro que el resulta poco higiénico. Pero, tú no tienes que preocuparte más. Solo debes hacer uso de una escobilla de goma para removerlos de la alfombra.

Reduce la estática de la lavadora

Seguro que temes lavar la ropa debido a la corriente que esta puede liberar. Ya no tiene por qué preocuparte. Ahora puedes agregar las bolas de aluminio a las técnicas de limpieza de la ropa. Agrega una en la secadora y atrapa la estática de la lavadora.

Te puede interesar:Limón, aloe y miel para desinflar el vientre, vaciar tus intestinos y bajar hasta 9 libras


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: