Mujer ten cuidado, si haces esto podrías perder tus pestañas de por vida, evita este error

Las pestañas, sin lugar a dudas, son un hermoso detalle que tenemos cada una de las personas. Pero, además de ser algo llamativo, es esencial para nuestros ojos. ¿Sabías que tus ojos sin pestañas puede ser totalmente e imposible de resistir a la hora de dormir?

Mantener un cuerpo hermoso y reluciente es una tarea en la que se concentran se concentran al máximo algunas mujeres, y hombres. Por eso no es raro toparse con alguien que pasa más de una hora en centro de belleza. ¿Verdad? Tal vez seas uno de esos muchos.

Sabemos y respetamos que la belleza no solo depende de factores como el cabello, el rostro y las uñas. Esta implica mucho más que sólo eso, implica cuidar hasta el último detalle, incluso las pestañas. Así como lo lees, hasta las pestañas influyen en la belleza de una mujer. Estas cuidan de una manera u otra, hasta sus pestañas.

No es raro ver a esas modelos profesionales de la televisión que tienen unas pestañas únicas y muy muy largas. Puede que hasta te haya dado un poco de envidia y dijeras: ”Yo quiero tener unas pestañas así”. La buena noticia es que, a la fecha, esto es algo sumamente fácil de conseguir. En todas las tiendas, ya hay de esas pestañas.

Te puede interesar: ¿No te da el tiempo para limpiar tu casa? Haces esto mal, con estos 12 trucos la limpiarás rápido y bien, aprende

Pero, ¿qué beneficio tiene eso? Bueno, temporalmente, puede ser mucho. Pero con el tiempo. ¿Qué puede causar? Analicemos los beneficios y los daños que causan. Una forma de conseguir pestañas largas y voluptuosas, es utilizando mascaras profesionales.

Muchos expertos han dedicado horas para desarrollar fórmulas que extienden y dan más volumen a las pestañas. Además de eso, el cepillo de la propia mascara influye en los resultados obtenidos. Quizás ya tengas algunas otros truquitos. Porque las mujeres son muy inteligentes en esos aspectos de belleza.

Ponerse implantes artificiales, esta opción es más peligrosa. 

Hubo una ocación en la que, una clienta se presentó al salón de belleza de Emma Dhajal en Peth, Australia. Esta le pidió que le colocaran una extensión de pestañas urgentemente para su próximo cumpleaños. Entonces Emma le pidió a su clienta que tomara asiento y procedió a realizar su trabajo. Al principio, todo parecía ir de maravilla. Pero con el paso del tiempo las cosas empeoraron.

Luego de varios días, la misma clienta regresó al salón y le pidió a Emma que revisara sus ojos. Cuando esta se acercó, quedó aterrorizada. Las pestañas de su clienta estaban rojas, y sus parpados irritados e inflamados. Ahora, Emma se sentía muy avergonzada con su clienta, y quiso tratar de enmendar el daño causado.

Por eso, se dispuso a quitarle las extensiones que llevaba puesta. Aunque trató de separar sus pestañas una por una de forma cuidadosa, no pudo lograrlo. Al contrario, solo logró empeorar las cosas. Ahora todas las pestañas se le estaban cayendo de los parpados y se deshacían en la mano de Emma.

Mis pestañas se han dañado totalmente, luego de unas extenciones. Estas se caían solo con tocarlas con las pinzas. Mis pestañas no volverás a ser las mismas jamás” escribió la clienta de Emma en su cuenta personal de Facebook.

Anuncia ahora en su cuenta. Esta mujer ha tratado de advertirle a cuantas mujeres le sea posible sobre este peligro. Su consejo es que todas revisen la formación y antecedentes de los cosméticos de belleza que usen. Lo mejor es buscar en la internet comentarios de especialistas y leer las reseñas de los clientes.

Lamentablemente, esta clienta tuvo que aprender la lección a la mala. Muchas veces, lo barato sale caro. Por eso, debemos asegurarnos de los servicios que vamos a recibir y de los métodos que se utilizaran para brindárnoslo. Así evitaremos caer en peligro y sufrir graves consecuencias de un mal procedimiento.

Te puede interesar: Si tienes entre treinta y cuarenta, frota esta especia en tu rostro y mira como tus arrugas se irán, no quedará una


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: