Mi mejor amiga dentista me enseño esta solución casera, elimina gingivitis, sarro y blanquea los dientes

¿Te molesta el hecho de tener sarro en tus dientes? La placa es una película adherente e incolora de bacterias que se forma constantemente en los dientes, a lo largo de la línea de las encías. La placa contiene bacterias que causan cavidades y enfermedad de las encías. Todas las encías pueden mejorar.

Puede que sientas que tus encías no pueden mejorar, y que están algo feas, y que quizás no quieras sonreír debido a cómo lucen. Pero, sabes que el cuerpo necesita que lo ayudemos, para mejorar. ¿Sabes que puedes ayudar a que tu boca y tus encías luzcan hermosas?

Pues, como sabes, la salud bucal e higiene personal debe cuidarse. Si no se remueve la placa de la línea de la encía, puede causar inflamación e irritación a las encías, alrededor de los dientes. El signo más común del sarro es un depósito amarillo o marrón entre los dientes frontales inferiores o en la encía.

Los microorganismos de nuestra boca, surgen principalmente a lo largo de la noche. Producto de las bacterias es nuestra saliva y los restos de alimentos que podemos tener acumulados. Si dejamos que las caries, la acumulación de sarro o cualquier otra infección crezcan de manera alarmante, podemos terminar por perder los dientes.

Te puede interesar: 4 formas de tratar la tiroides desde casa que los médicos no quieren conozcas, toma nota

¿Qué importancia tiene el cuidar de la boca? 

Para reducir la formación de sarro y reducir la placa es importante cepillarse correctamente, especialmente con una pasta de dientes para control de sarro, y utilizar hilo dental. Y utilizar este maravilloso remedio natural que me dio mi dentista. Analicemos.

Elimina el sarro de manera definitiva con este remedio:

Sabes, que de manera, económica lograrás eliminar el sarro de tu boca. ¿Necesitas eliminar el sarro de una vez por todas? Debes observar el siguiente remedio casero, podrás lograrlo. Cabe destacar que de igual manera se aconseja como mínimo, acudir al dentista por lo menos 2 veces al año, cada 6 meses.

Necesitas:

  • Media cucharadita de sal.
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Agua oxigenada.
  • Agua tibia.
  • Enjuague bucal de farmacia.
  • Cepillo dental.
  • Una taza limpia, vacía.
  • Algo de hilo dental.

Proceso:

En primer lugar, mezcla el bicarbonato de sodio con un poco de sal. Debes humedecer el cepillo dental y untarle esa mezcla. Cepíllate durante 5 minutos rotando muy bien los dientes. Mezcla media taza de agua oxigenada con media taza de agua tibia y utiliza para enjuagar tu boca durante un minuto.

No debes tragar esta mezcla por nada del mundo. Vuelve a enjuagar, esta vez únicamente con agua fría. Frota con el hilo dental para eliminar el sarro que haya quedado. Utiliza el enjuague bucal para mejorar el aliento y aportar una mejor protección. Hazlo por 2 días.

Consejos extras:

  • Cepíllate cada mañana y cada noche. Cuando cepilles tus dientes, debes hacerlo al menos durante dos minutos.
  • Usa el hilo dental a diario.
  • Pasta dental con flúor.
  • Usa un enjuague bucal.
  • Cepilla o raspa tu lengua.
  • No fumes.

Te puede interesar: Solo tomé esto 2 horas antes de dormir, dormirás como un rey y ya no te levantarás cansado


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: