Método casero definitivo para hacer crecer tus pestañas en solo 1 semana

Si bien es cierto, las mujeres todas deseamos tener una mirada atractiva y seductora. Seguramente a ti te interesa que cuando te vean a los ojos, las pestañas estén perfectas. Unas pestañas largas, hidratadas y cuidadas potencian la belleza y el atractivo de los ojos al máximo.

Además, le dan un aspecto muy especial a la mirada. Desafortunadamente, no todas tenemos la suerte de tener unas pestañas extra largas y abundantes. Además, debemos tener en cuenta que estas crecen de forma más lenta que el cabello.

Aun así, hay una serie de trucos de belleza que podemos poner en práctica para tener unas pestañas más largar. Lo mejor de todo es que lo podemos hacer de forma completamente natural. De una manera fácil podemos deslumbrar con una mirada mucho más bella.

Las pestañas son un símbolo de belleza que le permite tener a la mirada un toque más expresivo y especial. A la hora de aplicarse maquillaje y lucir un rostro muy hermoso, la mayoría de mujeres desean tener unas pestañas largas que les haga lucir una mirada cautivadora.

Te puede interesar:Así podrás borrar las arrugas utilizando vitamina E de la forma correcta, mujer toma nota

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, no todas cuentan con esta suerte y, por eso, en ocasiones optan por usar pestañas postizas. El uso de pestañas postizas no es recomendado y, además, no luce tan especial como unas pestañas naturales.

La verdad es que no es sencillo mantenerlas siempre bonitas. Con el uso del rímel, el maquillaje y el teñido se van debilitando y algunas veces se caen con más frecuencia de la normal. A continuación te mostraremos como alargarlas. Al igual que el crecimiento del cabello, alargar las pestañas depende mucho de la alimentación que tengamos.

Una buena dieta fortalece, nutre y evita que las pestañas sufran daños como quiebres o caídas. Es importante incluir alimentos ricos en proteína tales como pollo, pescado o carnes rojas magras, lácteos bajos en grasa, huevos, legumbres y arroz, entre otros.

También se deben incluir alimentos ricos en vitamina C, como por ejemplo los cítricos, la col, guayaba, papaya, pomelo, piña y fresas, entre otros. Algo te ayudara aún más, es lo que menciona el video. Para reducir los daños, te traemos algunos métodos naturales para hacer crecer esta parte tan importante.

Vídeo para hacer crecer las pestañas

Te puede interesar:No tienes idea de lo que comes OMG “Alimentos Genéticamente Modificados” son puro vene-no


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: