Maicena, zanahoria y yogur para disminuir hasta un 85% las arrugas y manchas en la piel

Lucir una piel sin arrugas, verrugas y sin manchas negras es un trabajo un tanto difícil. Y se vuelve más complicada cuando estas imperfecciones, principalmente las arrugas, son causadas por la edad. De seguro que en algún momento hemos querido usar botox.

Si bien es cierto, botox proviene de una toxina producida por una bacteria. Y con el paso de los años se ha descubierto que, pequeñas dosis de esta toxina pueden prevenir la aparición de verrugas y las manchas en la piel. De hecho, esta puede ayudarnos a lucir una piel sin arrugas sin mucho esfuerzo.

Es por esta razón que muchas mujeres, en busca de una piel libre de estas imperfecciones, han probado este método y los resultados son impresionantes. Pero, quizás no tenemos los mismos recursos económicos, por lo que no podremos hacer uso de esto.

Por lo tanto, debemos hacer uso de técnicas que este acorde con el dinero que dañamos, es decir, con lo que ganamos en el trabajo. Ahora bien, esto no quieres decir que no podrás limpiar tu piel u obtener resultados magníficos en tu piel. ¡Claro que puedes!

Te puede interesar:Haz usado mucho la vaselina para peinar, pero nadie te dice esta sirve para las arrugas, observa como

Hoy te enseñaremos a preparar una mascarilla que tiene el mismo efecto botox. Así que, ya no tienes que preocuparte por tu piel, sobre todo tu rostro. Hoy mismo puedes comenzar a usarla. Pero, también debes recordar que una buena alimentación es indispensable para el bienestar de nuestra dermis.

De modo que, puedes agregar a tu dieta alimentos que contengan mucha agua, así hidrataras o exfoliaras tu piel, lo cual contribuirá a que mejore significativamente. Tomar en cuenta este consejo es la clave para lucir más joven que ayer y menos vieja que mañana.

En lo adelante te indicaremos cuales son los ingredientes que debes usar en la preparación de dicha mascarilla. Y, te explicaremos, detalladamente, como debes preparar y hacer uso de la misma. Siglo los pasos con sumo cuidado y atención. Comencemos con la mascarilla antiarrugas.

Mascarilla con efecto botox para lucir una piel sin arrugas

Ingredientes:

3 onzas de zumo de zanahoria puro.

1 cucharada de yogurt natural.

150 ml de agua mineral.

1 cucharada de maicena.

Como puedes notar todos los ingredientes que usaremos son muy buenos para tu piel. Ya que algunos limpian tu rostro y los demás lo hidratan y protegen de los daños del sol. Ahora continuaremos y finalizaremos con la preparación y uso de esta mascarilla.

Preparación y modo de aplicación:

Toma un recipiente y disuelve la maicena en agua. Luego, pon el resultado en un recipiente que se pueda poner en el fuego. Dejaremos que esta se espese, pero que no hierva. Finalmente, deja enfriar y agrégale los demás ingredientes. Mezcla hasta obtener una sustancia homogénea.

Al hacer todos los pasos antes mencionados, nuestra mascarilla con efecto botox estará lista para ser usada. Lava tu rostro y luego aplica la mezcla con la ayuda de una brocha de maquillaje. Es importante cubrir todo el rostro y el cuello. Después de hacer algunos movimientos verticales, dejaremos que esta actué sobre la piel por 20 minutos.

Retiraremos la mascarilla agotado el tiempo prescrito. Esto lo aremos con abundante agua y repetiremos el proceso 3 veces por semana, ni más ni menos. Esperamos que los resultados sean de tu agrado, recuerda que todo es poco a poco y a su tiempo.

Te puede interesar:Siete indicadores obvios, de que estas con tu pareja por costumbre y no por amor ¿También te sucede lo mismo?

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: