Ingiere agua de avena de esta manera, y prepárate para conseguir ropa nueva, ya que no te quedarán

Conocemos múltiples razones por la cual la avena puede beneficiar en gran manera nuestro cuerpo. Es por eso que muchos la consumen, la misma está llena de fibra, almidón, y muchísimos otros componentes que la hacen única.

La avena puede ayudarte a adelgazar de una vez por todas. Y esto sucede debido a que permite la lenta digestión de los alimentos. Evitando que tengas exceso de hambre. El consumo de avena facilita la liberación de ácidos digestivos.

Estos ácidos suprimen nuestro apetito y queman las calorías de nuestro cuerpo rápidamente. Y ese es el truco para bajar de peso, quemar más calorías de las que ingerimos. Y aquí está tu aliado, el agua de avena.

Cuenta con importantes vitaminas y minerales, entre los que destacan: vitamina B1, B2 y vitamina E. También posee minerales: magnesio, zinc, calcio y hierro. Contiene gran cantidad de carbohidratos, fibra y aminoácidos (en concreto, seis de los ocho aminoácidos esenciales).

Batida de avena para bajar de peso:Necesitas:

  • Una taza de avena (preferiblemente en hojuelas- no instantánea).
  • Canela, en polvo.
  • Dos litros de agua.

Proceso:

Utilizaremos la licuadora para mezclar esos ingredientes. Añade el agua, la avena, y la canela. Y mezcla hasta que quede todo unificado. Si el sabor es muy soso para ti, añade dos cucharadas de miel. Si no te gusta sentir los trocitos de avena, licúa nuevamente.

Pues luego de que esté lista, procede a guardarla en tu refrigerador en un envase térmico. Todas las mañanas en ayunas toma un vaso de la misma. Es preferible que lo hagas todos los días. Y antes de cada comida.

Al tomarlo antes de las comidas, tendrás una sensación de saciedad e impedirá que comas más de lo que debes. Aunque puedes hacerlo sólo por un mes. Puedes acostumbrarte a tenerlo como hábito de esa manera tendrás resultados duraderos.

Nota importante:

Debes reemplazar comidas por esta batida, y como te mencionamos antes para adelgazar, debes ingerir menos calorías de las que quemas. Por lo que si comes las comidas como normalmente lo haces y le añades el batido, no adelgazarás.

Los resultados serán notables si sigues al pie de la letra las recomendaciones. La fuerza de voluntad te ayudará a tener ese cuerpo que deseaste. Pero debes hacer cambios por tu salud.Si quieres variar el sabor de la bebida, puedes añadir frutas baja en calorías, como bananas (guineos maduros), bayas congeladas, fresas, jugo de limón y yogur griego sin grasas, puedes acompañar con grasas buenas, como las almendras o nueces.

Te puede interesar: Diez cosas que todo hombre y mujer deben saber sobre las lentejas que su médico no les dirá

La avena te ayudará, tómala, y definitivamente verás los resultados en tu cuerpo, y sentirás el alivio en tu organismo. Y ese cuerpo que quisiste para estas temporadas.

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: