6 Cosas que los fabricantes de talcos para bebes no te dicen de él, no lo ignores

Desde siempre, hemos sabido que hay muchas personas muy inteligentes que siempre andan buscando soluciones alternas, en productos no usados para esos problemas específicos.

Este es el caso del talco para bebé. Desde siempre, lo hemos venido usando para nuestro bebé, nuestro sobrino, nuestro hermano. O para cualquier niño pequeño. ¿No es así? Probablemente.

El talco para bebé huele rico y se siente bien. También le brinda una suavidad y calidad al bebé como se la merece. Es por eso que siempre lo usamos para con él. Sabemos que la delicada piel de los bebés requiere muchos cuidados y mimos.

¿Sólo sirve para eso el talco para bebé? Aunque su nombre sólo haga referencia a cuidados para bebés. En realidad hemos investigado mucho al respecto. Y se han sacado ciertas conclusiones.

Te puede interesar: Como usa el jengibre para sacar piedras de tus riñones, y de paso limpiar el hígado más reducir tallas

El polvo de talco sirve para mucho más que perfumar a los bebés. También te ayuda con tu belleza. ¿Cómo? Veamos esta lista.

6 Utilidades prácticas para el talco para bebé.

Champú en seco: Si no tienes ganas de lavar tu cabello, y ya tiene grasa. Fíjate. Te invitamos a entremezclar ¼ de taza de polvo para bebés con ¼ de taza de bicarbonato de sodio para adecentar el cabello grasoso, entonces deja ahí, y adiós grasa.

Desodorante: Cambia tu desodorante por talco de bebé, ya que el talco de bebé absorbe el sudor y suprime el mal olor, asimismo pasa con los pies. Puedes usarlo siempre.

Repelente de hormigas: ¿Te molestan mucho las hormigas? Es recomendable que eches sobre ellas un tanto de talco de bebés cerca de ventanas y puertas puesto que el talco de bebes las aleja de una vez por todas.

¿Y hay más?

Desenliador de joyas: A todos nos pasa que en nuestras prendas se hacen nudos solas, te aconsejamos salpicar un tanto de talco de bebés en el nudo y este te ayudará a desembrollarlo.

Protector de flores: ¿Qué tal si le añades talco de bebés a los bulbos y raíces de las flores? Sí, esto te servirá de pesticida natural además de esto evita que las flores se pudran.

Sábanas de verano frescas: Es recomendable salpicar talco de bebes en tus sábanas limpias. A fin de que de este modo tu cama esté más fresca y el talco absorbe el sudor y evite el mal olor.

Acentúa tu mirada: Si quieres resaltar tu mirada y prolongar la largura de tus pestañas. Impregna tu dedo pulgar con una pequeña cantidad de polvos talco y aplícalos suavemente en las pestañas antes de ponerte la máscara de ojos.

Calmante: Tras la depilación, sobre todo si lo haces a cuchilla. Espolvorea una pequeña cantidad de polvos talco y expándela por la zona depilada. Produce un efecto frío y calmante que alivia y evita las irritaciones posteriores.

Te puede interesar: No lo creía hasta que lo hice, puse pasta de dientes en mis pies antes de ir a dormir, está buenísimo


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: