Iba a comprar hornillas y rejillas nuevas para mi estufa, pero mi vecina me dio este truco, ahora están como nuevas

En los hogares, la estufa es de suma importancia, para la preparación de los alimentos, por lo que diariamente es utilizada por nuestras amas de casa. Ellas luchan constantemente por que la estufa quede limpia y libre de impurezas.

Debido a que la estufa dice mucho sobre la organización y limpieza es importante que prestes atención a lo siguiente. ¿Cómo eliminar completamente la mugre de tu estufa? Fíjate:

A veces, confiamos en productos químicos con alto nivel de precio y que a fin de cuentas, oxidan nuestras estufas. Lo que no sabías es que cuentas con los recursos necesarios en tu casa, y en tu misma cocina. Por lo que demos el uso necesario a nuestros elementos.

Los productos químicos en algunas ocasiones tienden a funcionar, pero esta receta te ayudará a eliminar la suciedad y a ahorrarte unos cuantos billetes más. ¿Qué debes hacer y utilizar?

Te puede interesar: Mujer de origen chino detuvo la calvicie y recuperó su pelo solo usando 5 gotas de este aceite

Tratamiento para la mugre de la estufa:

Útiles:

  • Un limón.
  • Agua caliente.
  • Un estropajo.

Preparación:

En primer lugar, quitamos los quemadores de la estufa completamente, y los guardamos hasta terminado el proceso. Lo siguiente es, en un recipiente exprimimos el limón, hasta sacar todo el líquido que lleva dentro, le agregamos el agua caliente. Y mezclamos completamente.

Introduce los quemadores u hornillas en este recipiente y dejamos ahí durante unos 10 minutos. Por último, con el estropajo debemos restregar los quemadores.Al estar en remojo lo que sucede los quemadores es que el sucio y mugre que tenía, ha sido ablandado debido al poder del limón, y el agua caliente, al desprenderse con facilidad lograrás ver la diferencia.

Cada vez que tu estufa esté mugrosa utiliza este poderoso método, y verás los resultados. Lucirá impecable.

También esta pasta es genial para remover la grasa y suciedad en las puertas del lavavajillas, y refrigerador. Con un poco de este ungüento puedes remover el cochambre, sarro, manchas de agua y óxido de ollas, sartenes y utensilios de tu cocina.

Te puede interesar: Signos de tu cuerpo que avisan un cáncer de estómago viene de camino y puedes evitarlo

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: