Hombre se acerca al ver esta mujer, cuando se aproximó lo suficiente lo que vio lo dejó en shock total

A través de los años, los seres humanos mejoramos en aspectos de nuestra vida. Puede ser en la carrera que estudiamos o simplemente que nacemos con ellos. Muchos tendemos a de una manera u otra cuidar de las peculiaridades que poseemos. Aunque, hay quienes no le den importancia.

De igual modo, lo más probable es que tú también poseas alguna característica que te vuelva en una persona especial. Por otro lado, hay quienes no conocen que pueden llegar a lograr crear cosas maravillosas. Y pues, conocemos muchas de historias de personas que no lo sabían, y han logrado mucho a través del tiempo.

Hablaremos del caso de una artista. Una emocionante persona que puede llegar a inspirar a muchos mediante su arte. Hay quienes la consideran una inspiración mundial. Y otros, como un ejemplo a seguir, y perseverar incansablemente por dar a conocer nuestros logros y capacidades.

Hablamos nada más y nada menos que de, Lu Li Rong. La escultura que logra captar la atención del mundo con sus grandiosas obras de arte tridimensionales de arcilla, madera, cera y piedra. Sí, ha podido lograr que millones de personas la conozcan a través de lo que de una manera u otra expresa con su arte.

Te puede interesar: 10 utilidades que toda mujer no debe dejar escapar usar solo con bicarbonato sódico

Conoce las esculturas maravillosas de Lu Li Rong.

Lu Li Rong crea esculturas de tamaño natural inspiradas en las técnicas de escultura del Renacimiento y del Barroco. Sus figuras generalmente se capturan en movimiento, a menudo con sus vestidos o prendas que parecen revolotear en la brisa a su alrededor. Y la meticulosa atención del artista al detalle asegura que cada pliegue y pliegue es precisamente donde debería estar.

Estudió en la Academia China de Artes, siempre estuvo dispuesta a aprender cualquier método, antiguo o moderno, mezclando materiales y experimentando con diversas técnicas. Aunque al final, decidió elegir, el comentado antes. En el cual pudo combinar técnicas que le gustaban, y dar a conocer su arte.

Hermosas esculturas basada en mujeres reales.

Rong, nació en China en el año 1989, desde ahí, no empezó a hacer trazos sobre lo que le gustaba, sin embargo, dibujaba, he iba a la escuela, normal, como cualquier otra joven-cita de ese entonces.

Personalmente, ¿qué te atrae? Muchos opinan que tiene una creatividad y una manera de expresarse, emocionante. Muchos han llegado a fotografiar esa imagen, y a dar opiniones sobre lo que los inspira de la misma. Y además sobre los detalles que captan la atención del observador.

Es muy minuciosa y perfeccionista ¿se nota? Siempre calcula con mucho cuidado y correctamente cada proporción. En cada escultura puede notarse el gran talento de Lu, desde las torceduras de las articulaciones, hasta las curvas de las manos, la ropa y los pliegues del cuerpo.

Maravillosas obras de arte.

Esta artista, crea muchísimas obras de ate, en base a esa técnica. Inclusive ha demostrado que puede llegar a notar cualquier mínimo detalle en una escultura. Sin dejar de trabajar en ella para dar un hermoso y cuidado, efecto terminado.

¿Qué otras hermosas esculturas ha hecho Ron? Veamos unas cuantas imágenes más.

La de la piedra.

¿Qué impresión te dejan estas imágenes?

La gota de agua.

Ron trabajando en sus esculturas:

Es importante destacar, que con esfuerzo y dedicación ha logrado mucho. Y ha demostrado que lo que se quiere, se puede lograr si se lucha. Es evidente, que el trabajo de Ron ha llegado a muchos lugares. Y no queríamos que tú te lo perdieras.

De verdad, cuéntanos que te ha parecido. Debajo comenta qué te hacen pensar las esculturas. Y qué opinas sobre el trabajo de Ron. ¿Quisieras saber más cosas como estas? Dinos y tomaremos en cuenta tú opinión.

Te puede interesar: Dos en uno, dile adiós a tus canas y a la caída del pelo solo con dos ingredientes, despídete del salón


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: