Haciendo esto podrás deshacerte de raíz del mal de orín en solo unos cuantos minutos

Una de las razones principales por las que las mujeres visitan a su ginecólogo son las infecciones urinarias. Este problema vaginal afecta a millones de personas por todo el mundo. Pero, no solo ese problema nos complica la vida, sino también los problemas en los riñones y la vejiga.

Debido a que son tres problemas de suma importancia, hoy te ayudaremos a resolverlo con un remedio casero muy fácil de preparar. Sin lugar a dudas, las industrias encargadas de la producción de productos para el cuidado íntimo y de estos órganos, se han dado cuenta del problema que afecta a miles de mujeres.

Por esa razón, han lanzado al mercado muchos tratamientos y demás productos encargados de limpiar y proteger nuestros riñones y vagina. El problema de este método para resolver tales problemas y las infecciones urinarias es que, contienen químicos dañinos para el organismo.

Así que, no solo empeoraremos las infecciones urinarias, sino que también le haremos daño a otros órganos, como los antes mencionados. Por eso, siempre recomendamos los remedios casero o naturales para el cuidado de nuestro cuerpo.

Te puede interesar:Ginecólogo revela si tu fémina tienes uno de estos 5 olores en tu parte, debes saber y hacer esto

Antes de decirte como prepararlo, mencionaremos algunas de las razones por las que se producen las infecciones urinarias. Debido a los constante usos de toallas sanitarias o tampones y mala higiene personal, las mujeres son el blanco perfecto para tales infecciones.

Por otro lado, están las bacterias, las cuales afectan nuestra vagina y se transportan a los riñones. También, se puede deber a hongos, parásitos o virus. Ahora bien, ¿Cómo sabemos si tenemos una infección urinaria? Hay señales que lo indican claramente.

Cunado sentimos picazón o irritación al orinar, ir al baño frecuentemente, cambio de color en la orina. En caso extremos, podrías expulsar sangre junto a la orina. Son muchas las señales que da nuestro cuerpo. Pero, podemos resolverlo con el siguiente remedio casero.

Remedio casero para eliminar las infecciones urinarias, limpiar los riñones y proteger la vejiga

Ingredientes:

300 gr de perejil.

250 gr de cáscaras de limón fresco.

250 ml de miel.

100 ml de aceite de oliva extra virgen.

Preparación y modo de consumo:

Debes lavar el perejil y las cascaras de limón. Luego, debes poner todos los ingredientes en una licuadora y dejar que se licuen muy bien. Cuando estén bien integrados, puedes verterle un poco de agua para que deje de estar muy espeso y quede líquido.

Finalmente, introduce el resultado en un recipiente o frasco hermético y ponlo en el refrigerador. Todo los días, en ayunas, debes ingerir este remedio casero durante un mes. En pocos días veras que las infecciones urinarias desaparecen, los riñones se limpian y la vejiga funcionara correctamente.

Te puede interesar:Solo toma 10 onzas de esto y observa como sanarás arterias tapadas, alta presión y evitar ataques al corazón


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: