Formula natural para superar la mala racha, te sentirás como nuevo, se irá la mala suerte y energías negativas

Todos los seres humanos hemos sentido que en ciertos momentos de nuestra vida nos ha ido mejor que nunca, mientras que en otro, todo parece ir de mal en peor. Cuando esto sucede, tendemos a llamarlo, mala suerte o mala racha, la cual afecta a millones de personas.

Pero, descuida, no es una enfermedad o cáncer terminal, simplemente se trata energías negativas que invaden nuestra vida. Estas energías negativas o positivas pueden influir notablemente en nuestra vida. Por eso, millones de personas han tratado de solucionar este problema energético.

De hecho, es necesario que resolvamos este problema, ya que puede influir negativamente en nuestra vida de pareja y los artículos de nuestro hogar. Inclusive, en lo que más nos afecta es en los asuntos económicos o proyectos de trabajo.

Claramente, la mala suerte es muy poderoso y afecta a mujer y niños, ricos o pobres, negros o blancos. Así que, si nomos afectados por la mala suerte, defensor deshacernos de esta energía negativo lo antes posible. Hay muchas cosas para eliminar la mala racha, pero hoy te enseñaremos el truco más efectivo.

Te puede interesar:Solo toma 10 onzas de esto y observa como sanarás arterias tapadas, alta presión y evitar ataques al corazón

Antes de mostrártelo, queremos que sepas que puedes hacer ciertas cosas para eliminar o evitar que la mala suerte se apodere de ti y tu casa. Lo primero que debes hacer es mantener tu mente positiva. Si aparece un problema, trata de resolverlo sin hundirte en él.

En importante que sepas que, la mala suerte o mala racha, ataca influyen en tus pensamientos. Haciendo que creas que no sirves para nada o que la solución a ese problema está fuera de tus manos. De manera que, no permitas que la mala energía se apodere de tus pensamientos.

Además, puedes usar un diete de ajo como si fuera una barra protectora contra la mala racha. Este es el truco más viejo y uno de los más eficientes. Así que, no esperes más y comienza a poner en práctica estos consejos. Ahora sí, iniciemos con la preparación de este poderoso remedio.

Truco para eliminar la mala suerte

De ante manos te avisamos que, este truco puede hacer que te relajes, liberes el estrés acumulado y te sientas más tranquilo. Cuando nuestra mente está libre de pensamientos inquietantes, podemos tomar mejores resultados. Lo que necesitaras y la manera de prepararlo están indicados debajo.

Ingredientes:

  • Un sobre de ruda.
  • 1 kilo de sal gruesa yodada.
  • 5 cucharadas de azúcar.
  • Una rama de canela en vaina.
  • 1/2 litro de agua.
  • 5 cucharadas de miel.
  • Una rama de perejil.
  • Algunas gotas de perfume o esencia.

Preparación y uso:

En primer lugar, debes poner a hervir el agua. Cuando esté en su punto de ebullición, debes agregar el sobre de ruda, la rama de perejil y la rama de canela. Cuando libere sus propiedades, puedes apagarla y dejar que libere todo el caliente.

En segundo lugar, debe preparar un baño. Tomaras dos puños de sal gruesa yodada, el azúcar, la miel y la esencia. Entones, procederás a echarlas en la tina del baño. Mientras tanto, busca la infusión que preparaste y colócala cerca de la tina.

Finalmente, te entraras en la tina y permanecerás allí por unos 15 minutos. Luego, deja que se vaya el agua y bañarte con la infusión de ruda, desde tu cabeza hasta los pies. De ser posible, hazlo un viernes, sábado o domingo. De este modo, será más efectivo y lograras eliminar la mala racha o mala suerte; limpia tu energía así de fácil.

Te puede interesar:Ginecólogo revela si tu fémina tienes uno de estos 5 olores en tu parte, debes saber y hacer esto


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: