Fémina, esto es mejor que un ovulo para eliminar los malos olores y flujo íntimo, apunta los detalles

Todos los seres humanos pasamos por procesos internos que permiten que nuestro cuerpo, esté totalmente sano y saludable. Sabemos que la zona íntima, especialmente de la mujer, consta de mucho cuidado hormonal.

Al pasar ciertas etapas, ciertos días, las mujeres cambian su estado. Y su cuerpo expulsa varios flujos, el más conocido es el que se produce para que la parte íntima esté lubricada, luce con color transparente.

¿Qué beneficio tiene? este líquido tiene otra función la cual es, que ayuda a la hora de tener intimidad. Su función es servir como protección contra los hongos e infecciones. Usaremos ingredientes súper saludables y naturales, que tienes en tu hogar.

Por eso, es tan importante que se padezca de flujo vaginal de manera regular. Dicha sustancia suele, venir acompañado de una tonalidad amarilla o blanca, la misma a su vez no desprende un olor muy fuerte ni tampoco suele provocar molestia alguna.

Te puede interesar: Como usa el jengibre para sacar piedras de tus riñones, y de paso limpiar el hígado más reducir tallas

Pero, hay ocasiones en las que tú cantidad de flujo vaginal puede que aumente de manera descomunal. Junto con dicho aumento, puede que la sustancia también empiece a tener un olor muy desagradable. ¿Te ha pasado?

Nota. Si últimamente notas que tu flujo es mayor al que suele ser acostumbrado y desprende un fuerte dolor, es mejor mantenerte alerta y visitar al médico, puede que estés padeciendo de alguna infección u hongo en tu vagina.

¿Cómo prevenir estos? tener una salud intima equilibrada, a su vez mantener una salud alimenticia balanceada. Todo influye. Así que usar este bactericida vaginal también te será de mucha ayuda.

Elimina hongos de tu vagina con este remedio natural:

Necesitas:

  • Leche
  • Cúrcuma

Proceso y uso:

Pon a calentar la leche para luego agregarle la cúrcuma en polvo. Acto seguido, mezcla ambos ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea. Luego, la serviremos mientras todavía está tibia y la tomaremos. Este proceso lo repetiremos a diario hasta aliviar los síntomas. Verás cambios en tu zona.

¿Qué beneficio aporta esto?

La cúrcuma actúa como analgésico en casos de dolores de cabeza, calambres y cualesquiera de los otros síntomas comunes durante la menopausia. La leche posee capacidades anti-microbianas por lo que ayudará a tu vagina de forma revolucionaria.

Al combinar la leche con la cúrcuma, obtenemos un poderoso anti-bacteriano natural. Con este podemos eliminar las levaduras mientras que protegemos la zona vaginal. Dicho tratamiento lo podemos utilizar para combatir la vaginitis bacteriana y la resequedad. Antes de, visita a tu médico de cabecera.

Te puede interesar: No lo creía hasta que lo hice, puse pasta de dientes en mis pies antes de ir a dormir, está buenísimo


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: