Estaba full de parásitos, hasta que me tomé esto y acabé con todos de raíz, de paso bajé tallas y peso

La alimentación es una de las cosas más importante que debe hacer el ser humano. Pero, la mayoría de las personas no consumimos alimentos saludables, ricos en vitaminas y minerales. Así que, luego, tenemos que recurrir al médico para eliminar los parásitos de nuestros intestinos.

Por motivo de estos microorganismos, muchas mujeres y hombres tienen sobrepeso y se les hace muy difícil deshacerse de las libras que han ganado. Por eso, es importante que consumamos alimentos saludables, libres de la suciedad que habita en el medio ambiente y que mucha veces llevamos en nuestras manos.

De manera que, si lo que buscas es bajar de peso y eliminar los parásitos de tu organismo, te recomendamos seguir leyendo, ya que te mostraremos como hacerlo. Pero, antes de decirte como eliminar los parásitos, es prudente que sepas con más profundidad a que saben estos.

Para nadie es un secreto que los parásitos se introducen en nuestro cuerpo, principalmente por lo que consumimos: los alimentos. A veces, vamos al baño, defecamos u orinamos y luego corremos a agarrar lo que nos comeremos. De este modo, hacemos que los parásitos estén en nuestra comida y luego en nuestro cuerpo.

Te puede interesar:La vitamina B17, prohibida su información, pues esta derrota y elimina el cáncer y tumores, mira lo que sucede

Pero, no solo lo que ingerimos puede llevarnos a tener estos microorganismos, también está el aire. Además, caminar sin calzado, teniendo contacto con la tierra o el piso, puede llevarnos a extraer parásitos, los cuales afectaran todo nuestro cuerpo, especialmente los intestinos y el ano.

¿Has notado que los niños son el principal blanco de estos microorganismos? Esto se debe a que a ellos les encanta comer cosas dulces. Ingerir este tipo de alimento no saludable puede llevarnos a preparar el terreno para que los parásitos habiten allí, en nuestro organismo.

¿Quiere decir eso que no podemos comer algo dulce de vez en cuando? Claro que. Lo que miremos que entiendas es que, ingerir mucha azúcar representa un peligro para ti. Pero, si se trata de un deseo momentáneo u ocasional, no hay problema con ingerirlo.

Ahora bien, ¿Cómo sabemos que tenemos parásitos en el estómago? Esto es muy fácil, ya que existen algunas señales que nos dan la voz de alerta. Entre los principales esta la diarrea, comezón y vomito. Cuando el problema es grave, puede presentar dolores en las articulación, sangre y mal olor en las heces fecales, entre otras cosas.

Sin lugar a dudas, esto no es un problema de salud que deberíamos tomar a la ligera. Eliminar los parásitos del estómago es algo que debemos hacer tan pronto entren en nuestro cuerpo. Si deseas hacerlo de forma segura y natural, en lo adelante te mostraremos un remedio que te ayudara a eliminar los parásitos.

Remedio natural para eliminar los parásitos del estómago y perder peso

Ingredientes:

Semillas de lino (100 gramos).

Clavos secos (10 gramos).

Preparación y modo de empleo:

Lo primero que debes hacer es moler las semillas de lino y luego los clavos secos. Cuando obtengas un polvo fino, podrás comenzar con la preparación del remedio casero. En un vaso de agua disolverás 2 cucharadas de este polvo (ambos ingredientes deben estar mezclado a la hora de tomar las dos cucharadas).

Además, puedes agregar la misma cantidad a tus comidas si lo que comerás es algo líquido. Esto debes hacerlo por 3 días. Luego, descansaras y después lo retomaras si así lo deseas. Esto te ayudara a eliminar los parásitos y, por ende, bajaras de peso.

Te puede interesar:Alcohol isopropilico y aspirina para quitar los pies agrietados, con callos y de paso sirve para las varices


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: