Echa aceite de oliva en una mandarina ahora en navidad, lo que hace te encantará

Si bien es cierto, están llegando esos días donde las casas, calles, negocios y demás locales lucen sumamente brillantes y coloridos. ¡Así es! Estamos a punto de respirar el aire navideño. A todos nos encanta la navidad, es en esa época del año donde la paz, amor y felicidad predomina en todas las casas.

Muchas personas compran velas u objetos con luces para iluminar cada rincón de su casa. Esto es lo que le da el ambiente navideño. Por otro lado, las personas compran velas aromáticas y sin olor para encenderlas a sus ancestros. Esas personas que han muerto hace varios años.

De manera que, existen distintas costumbres con relación a la utilidad que podemos darle a estas velas. Incluso, a muchos matrimonios les encanta encenderlas en su habitación durante la noche. De este modo, pondrán respirar un aire muy agradable.

Pero quizás, ni estamos cansados, ni tenemos dinero para comprar las velas que deseamos. Puesto que, las que no tienen aroma son más baratas, pero no iluminan tanto como deseamos. Es por esta razón, que muchas personas han puesto a volar la imaginación.

Te puede interesar:Seis síntomas que te avisan tu páncreas está mal y que debes ir a tu médico, pero ya

Ellos han diseñado distintos modelos de pelas con la ayuda de la naturaleza. Tal vez digas, ¿Cómo puede ayudarnos la naturaleza en este caso? De distintas maneras. Al combinar la imaginación del hombre más la cascara de un fruto se obtuvieron resultados sorprendentes.

Los resultados apuntan a una fabulosa vela que puede brindarnos luz y un hermoso y llamativo color. Así que, si deseas saber la forma de esta vela y como hacerla, puedes continuar leyendo, ya que más adelante te damos todos los detalles, incluyendo un video.

Ilumina tu casa en navidad con esta hermosa vela de mandarina

Los ingredientes que necesitamos son los siguientes: Mandarina o naranja, fósforos, cuchara, aceite de oliva vegetal y cuchillo. En caso de que desees que la vela de mandarina sea aromática, puedes usar cualquiera de los aceites esenciales que existen.

Nosotros te recomendamos que utilices la cascara de mandarina porque es más fácil de quitar. Esta la cortaremos por la mitad, para que pueda salir semicompleta. Si quieres que la vela sea de un color llamativo y bonito, debes esperar que la mandarina este madura, su color será anaranjado.

La preparación de la vera de mandarina es muy fácil. Solo necesitas cortar la cascara por la mitad, sin llegar a pasar el cuchillo por en medio del fruto. Es como si fuera una simulación, al igual como podrás observar en el video, así tendrás una idea de cómo hacerlo y obtener dos partes iguales.

Después de extraer las partes iguales, tomaras la mitad que contenga el hollejo y colocaras un poco de aceite de oliva. Pero, no debes cubrir completamente el hollejo con el aceite, ya que este funcionara como una mecha. Lo que si puedes hacer es dejarle caer aceite mientras lo viertes.Ahora tomaras la otra mitad y le harás un pequeño diseño. En este caso, le hicimos una estrella y, luego de encender la mecha natural, cubrirás la vela de mandarina con esta matad. De este modo, obtendrás una hermosa y creativa vela.

Te puede interesar:Tuve 6 hijos y aun así mi piel luce de porcelana ¿Mi secreto? Me mantuve usando esto

Un punto que debes tener en cuenta es que, a veces la mecha no enciende de una vez. Así que, debes ser paciente y seguir intentándolo hasta que encienda. Recuerda que puedes ponerle un aceite aromatizante. De esta manera tan sencilla obtendrás una fábula vela de mandarina. Para más información mira el video.

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: