Diez usos de la crema nívea de frasco azul que te salvaran la vida muchas veces y que nadie te dice

Mundialmente, es una crema que habita en todos los países debido a su versatilidad y a sus grandes beneficios a la salud y a la piel. Sabemos, que la piel es muy cuidada por todos nosotros. Pero, ¿Le ponemos lo que en realidad necesita en todos los momentos?

La crema nívea, sí, la del envase azul y contenido blanco y cremoso. Ha funcionado para muchas personas, y les ha permitido conseguir resultados muy hermosos. ¿Te imaginas en qué situaciones podrías usar esta crema? Hay una gran cantidad de situaciones.

Te puede sorprender la versatilidad de esta crema. Hay mucho detrás de ella. Hay una gran manera de sacarle el mayor beneficio a ella. ¿Te interesar conocerlos e implementarlos en tu vida? De seguro, mejorarás en el modo de solucionar las cosas.

Nívea es la mejor, aunque existen muchas más cremas hidratantes. ¿Sabes por qué? Si no, ya te mostramos lo que puedes conseguir usándola. Ya múltiples personas la han añadido a su mesita de noche y la tienen en su baño. Necesitas tú también tenerla muy cerca lo más pronto posible.

Te puede interesar: No lo creí hasta que lo probé, perdí 5 kilos llevando la dieta del limón desde casa, tú también podrás, observa

Cualquier quemadura:

Quizás te hayas quemado con aceite caliente o agua hirviendo,  mientras cocinabas. Si eso te ha ocurrido, solo aplica un poco de la crema nívea y frota con cuidado.

Irritación por los rayos UV:

Suele suceder cuando tenemos demasiado tiempo bajo la exposición solar. La crema es especial para erradicar esta condición. Gracias a su composición entre agua y aceite, lo cual la hace fresca.

Labios resecos y agrietados:

Esta crema es muy empleada para hidratar los labios. También entran en el paquete, por este motivo, si los tienes muy resecos y agrietados es necesario aplicar un poquito de Nívea como si fuera un bálsamo labial. En seguida notarás el cambio.

Dermatitis:

La dermatitis puede ser controlada y erradicada aplicando diariamente un poco de crema en la piel. Resulta que esta enfermedad se basa en la inflamación, enrojecimiento y escozor de la dermis ya sea bajo el sol o por el cambio de temperatura de manera brusca.

Las famosas estrías:

¿Por qué aparecen? estas imperfecciones dérmicas aparecen cuando aumentamos o bajamos de peso radicalmente o cuando las mujeres están en etapa de embarazo. Untar nívea en todo el cuerpo evitará su aparición porque dejará la piel hidratada.

Cara reseca:

Es algo muy común en la sociedad actual tener un rostro demasiado reseco y es algo negativo. Porque sin la grasa corporal la piel no se hidrata y mucho menos se nutre. La crema nívea resolverá ese problema si la aplicas todas las noches antes de acostarte.

 

Arrugas y patas de gallo:

La crema Nívea estimula la producción de colágeno en la piel, por lo cual las células muertas que más adelante originan las arrugas serán eliminadas cuanto antes. Úsala en tu piel, de tu cara.

Las molestas ojeras:

El cansancio extremo puede ocasionarlas o cuando no estamos precisamente muy bien de salud. Aplica este remedio cuidadosamente en tus ojeras en la noche y en poco tiempo obtendrás resultados duraderos.

Codos y rodillas oscuras:

Esos lugares corporales son los más propensos a estar deshidratados y con manchas oscuras. Quizás sea porque no le tenemos el cuidado necesario, pero con Nívea todo se soluciona en un poco de tiempo. Frota esta crema en esas zonas.

Maquillaje:

A pesar de que hoy muchos químicos que se utilizan para eliminar los restos de maquillaje. La crema Nívea es ideal para ese trabajo, pues elimina aquellos residuos y humecta tu piel. Úsala ya que hidrata y elimina restos e impurezas que tapan tus poros.

Son pocos los productos de belleza que hayan pasado durante varias generaciones y que sigan teniendo el mismo éxito luego de tantos años, ya que permanecer por más de un siglo en el mercado con tan buenos resultados y tan excelente aceptación por parte de su público es todo un logro, esto es debido a los beneficios de la crema nívea.

Te puede interesar: 6 Cosas que los fabricantes de talcos para bebes no te dicen de él, no lo ignores


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: