Destapa tus arterias, elimina la retención de líquido y el vientre hinchado tomando esta infusión

Muchas personas son amantes de los tés, y de las infusiones. ¿Eres tú una de esas? Sin embargo, hay quienes no toman té porque no tienen ninguna ‘’enfermedad’’. Pero, hay una serie de tés que funcionan perfectamente con nuestro cuerpo y sus capacidades.

Es por eso que queremos hablarte sobre una maravillosa infusión. Sí, un té que facilita y ayuda a tu cuerpo en gran medida. Por otro lado, quienes quieren adelgazar perfectamente pueden usar té o infusiones específicas. Este, en especial que te comentaremos ahora puede ayudarte.

¿Por qué? Dado que tiene poca teína, debemos preparar el té con agua caliente pero no hirviendo para que las hojas no le aporten un sabor más amargo. Retrasa los signos del envejecimiento prematuro. Conoce más sobre las maravillas que tienes en tu hogar.

Esta receta maravillosa de la que te hablaremos, ayuda a controlar la diabetes y el colesterol. También, reduce la hinchazón y mejora la función intestinal. Son cuatro ingredientes muy importantes, la manzana, es muy rica en lo que combaten, los radicales libres y retardan el envejecimiento.

Te puede interesar: 10 años luchando junto a mi médico contra mi artritis, y esta planta la hizo desaparecer en 2 semanas

La canela es una especia muy recomendada para mejorar los problemas de circulación y muy beneficiosa para las personas con diabetes, ya que ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre. Y sí, te dimos pistas de los ingredientes principales.

Ahora. ¿Qué es lo que necesitas para preparar este delicioso té? Y ¿Aprovechar todos sus beneficios? Te explicaremos de una manera detallada. Debes usar los ingredientes que están aquí e ingerirlos rápidamente.

Té para la inflamación.

Necesitas:

  • 1 litro de agua.
  • 4 palitos de canela.
  • Conchas de 2 manzanas rojas muy bien cepilladas y lavadas si no son orgánicas.
  • 1 pieza de 4 cm de jengibre.
  • Algunas hojas de albahaca.

Preparación y consumo:

Agregue todos los ingredientes, excepto la albahaca, y caliente. Deje hervir durante cinco a diez minutos. Agregue las hojas de albahaca cerca del fuego. Saca la olla de la cocina. Deja enfriar o medio tibio y tómala.

Espere hasta el amanecer y tome la primera taza, preferiblemente en ayunas. Las otras tazas se consumen media hora antes del almuerzo y media hora antes de la cena. Es importante que lo tomes en estos tiempos, pues ofrece beneficios.

Nota: las bolsitas de té “manzana con canela” vendidas en supermercados no tienen el mismo potencial de esto, porque es un producto industrializado. Y por lo tanto, desvitalizado. Como precaución, quienes padecen hipertensión no deberían consumir este té.

¿Por qué son beneficiosos?

La cáscara de manzana roja.

Es conocida, como ácido ursólico. Puede reducir o controlar el peso corporal al aumentar la masa muscular, y estimular la quema de calorías. También, puede actuar favorablemente sobre el hígado graso y la prediabetes. En estudios realizados el consumo de ácido ursólico estimuló la quema de calorías.

Escalando las defensas: esta combinación es altamente calórica y también funciona como un antibiótico natural. Es decir, nos ayuda a expulsar el frío del cuerpo y prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias.

Jengibre.

El jengibre facilita la absorción de nutrientes de los alimentos. De hecho, promueve que los compuestos esenciales lleguen donde deberían llegar. Por otro lado, si tiene falta de apetito, un poco de jengibre fresco antes del almuerzo puede ayudarlo con los honores.

Consume este té y obtén grandes beneficios en tu vida. ¿Ya has analizado la cantidad de beneficios que obtienes al tomar específicamente este té? Si no es así, vuelve y lee y recalca lo que mayor quieres.

Te puede interesar: Para alisar el cabello, alargar tus pestañas de forma permanente, el aceite de ricino lo consigue, mira como


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: