Derrite el paladar de tus hijos y visitantes con este sabroso pastel de arroz, 5 ingredientes, fácil de hacer

El arroz es la semilla de la planta Oryza sativa. Este es un cereal considerado alimento básico en muchas culturas culinarias, así como en algunas partes de América Latina.​ A millones de personas les encanta el arroz y están dispuestas a consumirla varias veces al día.

Es tanto así que, el arroz, es el segundo cereal más producido en el mundo. Hay muchos beneficios que podemos obtener dl arroz. Pero, como todos alimentos, el consumo excesivo del mismo, puede hacernos mucho daño. Aunque de seguro que estamos siendo cuidadosos.

Ahora bien, cuando consumimos arroz prudentemente obtenemos innumerables beneficios. De hecho, este cereal contiene vitaminas, minerales y nutrientes que todo cuerpo necesita para mantenerse sano. Por eso, los nutricionistas recomiendan que consumamos un poco de este cereal de vez en cuando.

Además, recordemos que se trata de un arroz que nos ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Algunas personas lo consideran como el alimento más nutritivo que existe. Pero, quizás estás cansado de comerlo hecho de la misma manera.

Te puede interesar:Receta para superar, dejar atrás la mala racha, atraer la buena suerte y sentirte como nuevo

A todos nos cansa comer un alimento preparado de la misma manera. Si te sucede lo mismo con el arroz, ¿Por qué no pruebas otra manera de prepararlo? Hay muchas recetas que pueden ayudarte a darle vida al este cereal, específicamente de la manera que te gusta.

Si te interesa aprender otra manera distinta de prepararlo, continúa leyendo, pues te explicaremos como preparar un pastel de arroz. De una manera muy fácil, divertida y deliciosa obtendrás un rico pastel de dicho cereal. Debajo están los ingredientes y la preparación.

Pastel de arroz

Ingredientes:

200 g de harina de arroz.

650 ml de leche.

4 huevos.

100 g de manteca.

50 g de azúcar.

Preparación:

Comienza batiendo los huevos y agregándole el azúcar. Luego, incorpórale la harina y la manteca, previamente derretida. Finalmente, agrégale la leche y mézclalo muy bien. Entonces, en una fuente redonda, agrega la mezcla e introdúcelo en el horno a 170º durante 30 minutos.

Pero, ¿y qué tal si quieres preparar otra receta para completar los platillo? A continuación te mostraremos otra receta deliciosa y fácil de realizar. Mucha atención a la preparación de los deliciosos panqueques de harina de arroz. Te encantara.

Panqueques de arroz

Ingredientes:

300g de harina de arroz.

4 huevos.

500 ml de leche (o mucho mejor, leche vegetal).

1 pizca de sal.

Con esos ingredientes puedes preparar los panqueques de la misma manera que los panqueques que has preparado en otras ocasiones. Esperamos que te gusten mucho. Recuerda, pueden ingerirlo cualquier persona, sea niño, adolecente, adulto o mayor.

Te puede interesar:Zumo casero para prevenir, borrar los quistes y miomas uterinos ¡Mujer aun estas a tiempo!


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: