Dejó a su hijo en la cama durmiendo, este comenzó a ahogarse, los médicos se impactaron al ver la autopsia

Si bien es cierto, la vida de su niño es el más preciado tesoro de toda madre, velar por su seguridad, bienestar y alegría. Pero surge la siguiente pregunta, ¿qué pasa cuando pequeños placeres usuales terminan en desgracia? Pero no solo eso, ¿y cuando el destino fatalista se adueña de los hechos y todo se sale por completo de las manos?

Algo muy parecido ocurrió en la Ciudad de México, y es la muestra de lo frustrante que puede ser encararse frente a lo inesperado. Para que entiendas mejor, comenzaremos a explicarte este hecho para que comprendas muy bien.

En el Hospital General de Ciudad de México ingresaron un niño de 8 años de edad presentando estado de coma. ¿Por qué? De acuerdo a las explicaciones de su madre, su hijo se dispuso a dormir a la misma hora que siempre. Entonces, en medio de la noche comenzó a ahogarse sin razón aparente.

La realidad es que no sabían por qué él había caído en estado de coma. Pero los signos demostraban alguna especie de paro respiratorio o problema en los pulmones. Pero, después de tanto esfuerzo por despertarlo, sucedió lo inesperado.

Te puede interesar:Esta es la única receta casera que recomiendan los neurólogos para recuperar la perdida de memoria

El niño no aguantó mucho tiempo y murió. Los padres, desconsolados, esperaban por el veredicto de los médicos. Después de examinar el cuerpo, éstos descubrieron la razón de su asfixia y fallecimiento. Según ello, una goma de mascar adherida a las paredes de la garganta fue lo que le quito la vida.

Desacuerdo a los doctores, la goma no le permitia al niño la entrada ni salida de aire. De repente dieron el informe a los padres y su madre no lo podía creer. Sí, su hijo tenía la costumbre de mascar goma antes de dormir. Así que de acuerdo al diagnóstico de los médicos, lo más probable es que el niño haya consumido la golosina como solía hacerlo.

El niño muere al quedarse dormido con una golosina en la boca

Después, el niño se fue a dormir y en medio de su profundo sueño, la tragó. Así,  la goma se le adhirió y provocó la asfixia que acabó con su corta vida. Realmente cuidar de nuestros hijos es una labor encomendada por la naturaleza, por la fuerza divina.

Poder adivinar los hechos más nefastos se sale de nuestras manos.  Pero, es deber de todos los padres asegurar que cosas como esta no vuelvan a ocurrir más nunca. Actualmente, una mamá se lamenta por no haber frenado el consumo de dulce antes de dormir. Lamentamos mucho este caso, pero comparte este artículo para que más personas tomen conciencia de lo mencionando.

Te puede interesar:11 hábitos que debes sacar de ti, si quieres ser una persona exitosa, practícalas y mira los resultados


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: