Cuatro indicadores claros de que cristo ya viene, no lo ignores, este sería tu preaviso, observa el video

Desde hace miles de años, la Biblia, el libro más importante y antiguo de todos los tiempos, ha predicho muchísimos acontecimientos que tendrían lugar en la tierra. Algunos de esas profecías se han cumplido. Otras tendrán un cumplimiento mayor en la actualidad, las cuales son señales de que cristo viene pronto.

Todos los cristianos, algunos más que otros, están consiente de que los que la Biblia dice se cumple. Seas creyente o no, debes aceptar que esto es cierto. Por ejemplo, hace miles de años se profetizo en la biblia, que las personas amaría a Dios más que el dinero y que se enfriaría el amor entre la familia.

¿No se está cumpliendo hoy en día esa profecía? Sin lugar a dudas. Por otro lado, tenemos las famosas profecías que se cumplirían en nuestros tiempo, las cuales son señales de que cristo viene pronto. Algunas de ellas, se encuentran en el libro de Mateo y Lucas.

Cuando Jesús estuvo en la tierra, los discípulos aprovecharon la ocasión para preguntarle a el sobre las señales que mostrarían que él estaba cerca. Luego, Jesús comenzó a mencionarle alguna de ellas, como es el caso de las epidemias, el hambre y falsos profetas.

Te puede interesar:Cuatro maneras para hacer que tus canas recuperen su color natural y te olvides de los tintes y el salón

Si quieres saber cuáles son las señales que o profecías que se cumplirían cuando cristo estuviera a punto de venir, te invitamos a seguir leyendo. Solo te mostraremos 4 de ellas. Aunque no te guste los asuntos religiosos, deberías prestar mucha atención. Podrí estar a punto de suceder algo grande en la tierra.

4 señales de que cristo viene pronto predichas en la biblia

Primera señal.

La misma biblia dice que el hombre no puede dirigir sus pasos, ya que fue creado para que alguien superior y poderoso a él lo gobierne, nos referimos a Jehová Dios. De manera que, ni el papa, ni los demás gobiernos humanos tendrán éxito al dirigir a los seres humanos. Claramente, el único que tiene el poder y derecho legal para dirigir a los seres humanos es Dios.

Segunda señal.

De nuevo, la Biblia dice que vendrían apostatas y burladores. En la actualidad, la apostasía ha arropado a todo el mundo. Muchas personas se aprovechan del temor y fe de los creyentes para hablar mentiras sobre Dios y su hijo Jesucristo. De hecho, se burlan de quienes llevan las buenas noticias de Dios. Pero, esto será parte de la señales de que cristo viene pronto.

Tercera señal.

“Se levantaran falsos profetas y extraviaran a muchos” Estas son algunas de las palabras registradas en la Biblia. Claramente, muchos líderes religiosos han querido extraviar a los creyentes y hacer que crean lo que ellos quieren. Esto también sería parte de las señales de que cristo viene pronto. Así que, no te dejes engañar, estudia la biblia y asegúrate de que es la verdad.

Cuarta señal.

Esta es una de las más evidentes y que nadie puede negar: los terremotos en un lugar tras otros, pestes (enfermedades) y hambre. hace pocos meses pasaron ciertos terremotos en diferentes países. Así que, el cumplimiento de esta profecía, es una clara muestra de que cristo viene pronto. El vídeo debajo explica otros detalles sobre la venida de cristo Jesús.

Sin lugar a dudas, es importante que prestemos atención a este vídeo y las respectivas señales que demuestran que cristo viene pronto. Desde hoy deberíamos comienza a hacer cambios en nuestra vida en todos los sentido.

Te puede interesar:Como eliminar arrugas, manchas y patas de gallina usando esta mascarilla de pastillas blancas


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: