Cuando nuestros seres queridos fallecen nos dan estas señales para comunicarse con nosotros

Sí, es cierto, lastimosamente, ya ha muerto. Todos sabemos lo difícil que es perder a un ser querido. Todos conocemos lo doloroso que es darte cuenta de que ya no estará en casa más físicamente. Es muy triste y a la vez deja destrozados a los familiares y amigos cercanos.

Sabemos, que nadie puede decir que no ha pasado por la situación de perder a alguien en la muerte. ¿Verdad? Pues, como esa es la realidad, sabemos que es un tema que inquieta a muchos, saber la realidad. Algunas personas opinan que es posible.

Como sabemos, todos tenemos creencias distintas. Y como es lo normal, o debería ser lo normal, hay que respetar. Dar nuestra opinión sin ofender, ya que en un momento tan doloroso como ese, lo mejor es no contradecir a quien está sufriendo.

Lamentablemente, es muy triste la noticia. Aunque la ciencia empírica no deja de afirmarnos que, sentir y experimentar la presencia de un ser querido fallecido es algo muy ilógico e irreal. ¿Qué opinas tú? ¿Tiene alguien que ha muerto esa capacidad?

Te puede interesar: No lo creí hasta que lo probé, perdí 5 kilos llevando la dieta del limón desde casa, tú también podrás, observa

Bueno, lo mejor es investigar personalmente, y muy a fondo estos asuntos. Para que te puedas convencer por ti mismo. Siempre con la realidad. Pero, lo que sí es cierto, es que hay muchos aspectos que te hacen recordar a quien ha muerto.

Sabemos, que siempre los llevamos pendientes, en nuestro corazón y en nuestra mente. Es difícil de borrar esa herida o esa marca tan profunda. En un momento como ese lo mejor es tener consuelo. ¿Dónde podrías encontrar consuelo verdadero?

Analicemos una serie de situaciones en las que puedes recordar a total certeza a tu ser querido que ha fallecido. No sin más, esta serie de características las puedes analizar y evaluar, a ver si te ha pasado alguna en tu vida diaria.

Características.

Su olor: Es posible que ese ser querido haya usado alguna loción o algún aroma muy exótico. Y en algún momento, te llegue ese aroma a la mente, o lo sientas, (el aroma). Recordar su aroma te hace sentirlo ”vivo”.

Sueños: Las personas que han muerto. Puede que de noche, al dormir, sueñes con alguna situación jocosa por la que pasaron juntos. Y que quiera tu mente revivir en esa ocasión, no la culpes, sabes el poder que tiene.

Extravíos: Puede que pierdas alguna prenda, o que andes buscando cualquier prenda. Y puf, te encuentres con alguna pieza que le pertenecía a ese difunto ser vivo.

Monólogos: Posiblemente te ha pasado; sientes pensamientos fuera de tu cabeza, que te hacen tener monólogos. Sobre algo que hablaste en otro momento. No es nada fácil lidiar con estas situaciones. Pero, puedes lograrlo. ¿Pueden ellos ayudarte?

Te puede interesar: 6 Cosas que los fabricantes de talcos para bebes no te dicen de él, no lo ignores


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: