Consume este zumo vegetal en ayunas, depura, regenera y deja tu hígado como a tus 20 años

El hígado es un órgano vital y uno de los más importantes en nuestro cuerpo. Encargado de varias funciones esenciales para la vida humana. Es el órgano más pesado que poseemos los humanos, pero no es el que ocupa mayor tamaño en el cuerpo. Científicamente se han identificado más 500 funciones vitales que realiza el hígado.

Como el hígado es un órgano vital, cuando se enferma afecta nuestra salud al punto de que si no se trata a tiempo o no se halla una solución, podría ser fatal. Actualmente muchas personas padecen de diferentes problemas relacionados al hígado.

El día de hoy compartiremos un remedio natural para que logres depurar el hígado y hacerlo volver a la normalidad. Es un remedio natural muy fácil de elaborar y los resultados están garantizados. Tu hígado en poco tiempo estará como nuevo.

Es un remedio natural muy fácil de elaborar y los resultados están garantizados. El ingrediente que nos ayudara a lograr este propósito son varios ingredientes. Aprende a elaborar la receta natural para lograr que nuestro cuerpo y salud regrese a la normalidad.

Te puede interesar: Para revertir la caída del cabello y hacer que este crezca como loco, solo necesitas una cebolla

Receta natural

Ingredientes

  • 2 zanahorias.
  • 1 pepino.
  • 1 cucharada de perejil.
  • 1 vaso de agua.
  • ½ limón.

Como elaborarlo

Lava los ingredientes y pela el pepino y las zanahorias. Procede a cortar en pedazos pequeños para facilitar el proceso de licuado. Vamos a batir todos los ingredientes, extrae el zumo del limón.

Modo de consumo

Ingiere un vaso en las mañanas. Puedes acompañar este batido con el alimento de tu preferencia.

Te puede interesar: Utilizando estas semillas o sus hojas, podrás tratar enfermedades como Alzheimer y Parkinson

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con todos para que también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: