¿Conoces la dieta de huevos cocidos? Con ella perdí casi 7 kilos en dos semanas

No hay dudas de que, bajar de peso no es tan fácil como algunas personas piensan. A decir verdad, se requiere de mucho esfuerzo y fuerza de voluntad. Puesto que, si no estamos dispuestos a llevar dietas, como es la de los huevos cocidos, es decir, cuidar nuestra alimentación y hacer otras cosas, jamás estabilizaremos nuestro peso.

Ahora bien, el problema más grande es conseguir una dieta que sea efectiva y nos haga bajar de peso en poco tiempo, y con eso no nos estamos refiriendo a días, sino a semanas. Ya que, es casi imposible obtener una buena figura corporal en solo un día. Si te dicen que quemaras calorías y adelgazaras en un solo día, te están hablando mentira.

Pero, como todo en esta vida es posible, si bajas en tan solo un día, estamos seguros de que esto no será muy beneficioso para tu cuerpo. Debido a que le estarás dando un giro muy grande a tu alimentación. Pero, independientemente de eso, hay dietas muy efectivas.

Esas dietas te pueden ayudar a quemar calorías en tiempo record y sin necesidad de poner en peligro tu salud, como siempre pasa con esas píldoras que usan muchas personas para adelgazar. Te aseguramos que la dieta de los huevos cocidos es la mejor.

Te puede interesar:No sabía qué hacer con mis canas, hasta que mi vecina me dio su secreto casero, lo probé ¡Sin igual!

Y lo mejor de todo es que no tienes que dejar de comer. Además, los ingredientes que componen o conforman esta dieta, son muy ricos y agradables al paladar. Se hace llamara la dieta del huevo porque ese es el ingrediente que predomina en este caso y es uno de los más beneficiosos.

Para que tengas una idea de lo grandioso que es el huevo cocido, te hablaremos un poco sobre sus propiedades y beneficios para el organismo. Lo primero es que, la yema de huevo contiene las mayores concentraciones de minerales y de vitaminas, entre otros nutrientes.

El huevo contiene vitamina A, E, D y la mayoría son del grupo B. de hecho, es considerado como uno de los pocos alimentos que contienen vitamina D de manera natural. Además, el huevo tiene ácido fólico, mejor conocida como vitamina B9. Y es aún más necesaria para las mujeres que están embarazadas.

Por otro lado, la dieta de los huevos cocidos está llena de minerales que son necesarios para el bienestar de nuestro cuerpo. Entre esos minerales está el hierro, fosforo, magnesio, potasio entre otros.  Así que, al hacer la dieta de los huevos cocidos estar nutriendo y adelgazando tu cuerpo de manera natural y segura.

En lo adelante te dejaremos enlistada la dieta de los huevos cocidos. Es necesario que la lleves tal y como te lo indicaremos. De ante manos te avisamos que debes hacerla por dos semanas. Con ese tiempo bastara para que hayas perdido peso o quemado suficiente calorías.

La dieta de los huevos cocidos para quemar bajar de peso de manera segura

Primera semana

Lunes:

En el desayuno debes ingerir la fruta que desees y dos huevos cocidos. En el almuerzo puedes comer fruta y dos rebanadas de pan. Para culminar el día, en la noche, cenaras con ensalada y pollo cocido.

 Martes:

En el desayuno consumirás fruta y dos huevos cocidos, en el almuerzo, ensalada verde y pollo cocido, y cenaras con dos huevos cocidos, ensalada y una naranja.

Miércoles:

Desayunaras lo mismo que los días anteriores: fruta y dos huevos. Almorzaras con queso bajo en grasa, una tajada de pan y un tomate. Finalmente, en la noche, comerás ensalada y pollo cocido.

Jueves:

Desayunaras lo mismo, almorzaras fruta solamente y cenaras ensalada y pollo cocido.

Viernes:

Continuaremos con el mismo desayuno, almorzaremos vegetales cocidos y dos huevos cocidos. Al finalizar el día, cenaremos con pescado asado y ensalada.

Sábado:

El desayuno sigue siendo el mismo. Pero, en el caso del almuerzo, comerás solo frutas. Y, cenaras con ensalada y pollo cocido.

Domingo:

Desayunaras fruta y 2 huevos cocidos. Almorzaras vegetales cocidos con pollo y una ensalada de tomate. Y cerraras el día con vegetales cocidos.

Segunda semana

Lunes:

Volveremos a desayunar con fruta y 2 huevos cocidos. Luego, almorzaras pollo y ensalada y cenaras 2 huevos cocidos, ensalada y una naranja.

Martes:

Seguirás desayunando con fruta y 2 huevos cocidos. En el almuerzo comerás vegetales cocidos y 3 huevos cocidos. Finalmente, cenaras, pescado asado y ensalada.

Miércoles:

Continuaras el desayuno con la fruta y los dos huevos cocidos. Después, almorzaras ensalada y pollo y cenaras dos huevos cocidos, ensalada y una naranja.

Jueves:

El desayuno será igual, el almuerzo será queso bajo en grasa, dos huevos cocidos y vegetales cocidos. Culminaras en la cena con ensalada y pollo asado.

Viernes:

Continuaremos el desayuno con los dos huevos y la fruta, el almuerzo con una ensalada de atún y la cena con ensalada y dos huevos cocidos.

Sábado:

Ya sabemos lo que desayunaremos. Pero, en el caso del almuerzo, comeremos ensalada y pollo y en la cena fruta.

Domingo:

Culminaremos esta dieta de la siguiente manera:

Desayuno: fruta y dos huevos cocidos.

Almuerzo y cena: pollo cocido y vegetales.

No hay dudas de que es una de las mejores dietas. Esperamos que cuando antes comiences a ser uso de la misma. Podrás comprobar por si misma/o los poderosos efectos de esta gran dieta. Lo mejor de todo es que nos nutrirá a la misa vez que nos ayudara a adelgazar. Y fortaleceremos nuestro cuerpo gracias a las vitaminas que contiene el huevo y las frutas.

Te puede interesar:¿Cuál de los dos es mejor para mi cuerpo? ¿Ibuprofeno o Paracetamol? Te explicamos

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: