Con solo ejercer presión en tu oreja de esta forma podrás sanar muchos dolores en el cuerpo

La tensión y la presión son dos factores que causan mucho daño a nuestro cuerpo. Los nervios  y músculos sufren. Mientras que, nosotros, padecemos de intenso dolor en la espalda, el cuello y otras partes de nuestro cuerpo. Pero, muchos han comenzado a usar una pinza en la oreja para contrarrestar el dolor.

Quizás has escuchado hablar de que existen muchos tratamientos para mejorar los dolores musculares. De hecho, contamos con los remedios naturales que, como ellos, no hay otros métodos que puedan ser más efectivo que este. Pero, actualmente se está hablando de otra cosa que también es muy buena.

¿Qué puede ser igual de efectivo que un remedio casero, cuando de dolores musculare y tensión se trata? En este caso, se trata de colocar una pinza en nuestra oreja. Por todo el mundo, millones de personas están usando este método para aliviar el dolor en la espalda.

Según la medicina china, el ser humano puede aliviar cada uno de sus dolores, o sea, los musculares, al estimular su oreja. Se dice que hay seis puntos en la oreja, los cuales están conectado con ciertos dolores en distintas partes de nuestro cuerpo.

Te puede interesar:¿Tienes sudores nocturnos muy frecuentes? Entonces tienes que saber esto ya mismo

De acuerdo a esta medicina, la oreja tiene un mapa reflejo completo del cuerpo que es rico en terminaciones nerviosas y posee múltiples conectores con el sistema nervioso central. Así que, al hacer presión en cierta parte de nuestra oreja, podemos liberar el dolor.

Los profesionales y los que se basan en este tipo de medicina, hay entregado ciertas técnicas para liberar esos pequeños dolores que muchas veces no necesitan de una visita al doctor. Solo bastara con que lo sigas tal y como te lo explicaremos más adelante.

El video que te mostraremos a continuación te da unos puntos muy importantes sobre colocar una pinza en la oreja. También, te explica que parte de la oreja se conecta con ciertos órganos o zonas de nuestro cuerpo. Así que, pruébalo hoy mismo y libera el estrés y dolor.

Siempre hemos sido un poco escéptico de las medicinas alternativas. Pero estas técnicas se ven tan fáciles y eficientes que deberíamos darle una oportunidad. Eso sí, siempre hay que tener claro que estos métodos no pueden tomar el lugar de los consejos de un médico o los remedio naturales.

Te puede interesar:Escoge el árbol de tu preferencia, te revelaré algo sobre tu personalidad y el futuro próximo


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: