Con esto podrás sacar el sarro de tus dientes y de paso blanquearlos, tu dentista nunca te lo dirá

Muchas personas tienden a sufrir de padecimientos en sus dientes, sea el sarro o la caries. Sabemos que nuestra salud bucal es mucho más importante que cualquier otra. Damos a conocer qué nivel de higiene tenemos, mediante nuestros dientes.

¿Qué beneficios brinda una boca sana? Esta nos permite poder ingerir alimentos y usarla como normalmente lo hacemos. Para comer, sonreír, hablar, etc. También tener un buen aliento es agradable. Puede hacer que las personas quieran hablarte.

Puede que haya personas que subestimen el cuidado de la boca. Pero un problema bucal además de molesto puede ser muy grave. Si no se trata de la manera correcta y a tiempo. Debido a que las caries son una destrucción o necrosis que afecta a los tejidos duros del organismo, en especial a los dientes y a los huesos.

Las caries, el sarro, la gingivitis y otras afecciones que comienzan pequeñas pueden llegar a expandirse y desarrollarse mucho. Tanto así que el simple hecho de masticar puede ser un problema.

Te puede interesar: Para detener la caída del cabello y promover su crecimiento, las hojas de Guayaba son la mejor opción

Además de que con el paso del tiempo se pueden desarrollar infecciones e inflamaciones que pueden llegar a afectar hasta la garganta. Debido a que no queremos tener esos problemas.

Es importante hacer una limpieza bucal de forma correcta y saber cómo evitar padecer enfermedades comunes. Estas enfermedades pueden ser recurrentes en nosotros. Debido a eso te daremos la receta de un remedio casero que podrá ayudarte a eliminar todo el sarro de tu boca.

Remedio casero contra sarro y caries:

Si bien es cierto, todos sabemos que para tener un buen estado de salud bucal es necesario ir al odontólogo. Al menos una vez cada dos o tres meses. Debido a que el experto es quien nos revisa de forma detallada y especializada para determinar si padecemos de algo o no en nuestra boca.

Pero, si realizamos correctamente un tratamiento que efectivamente evite cualquier padecimiento. Sumado a eso, también, tenemos una correcta higiene diaria, claro está. Podemos evitar tener que recurrir al odontólogo de forma tan seguida. ¿Verdad que es buena idea?

¿Qué tienes que hacer?

Ingredientes:

  •  (½ cucharada) de Sal.
  •  1 Vaso.
  •  Agua.
  • Palillos.
  • 1 Cepillo de dientes.
  • (1 cucharada) de Bicarbonato de sodio.
  • Enjuague bucal antiséptico.
  • Agua oxigenada.

Procedimiento:

Mezcla el bicarbonato con la sal en un recipiente, moja el cepillo en agua tibia y coloca un poco de la mezcla anterior sobre este. Cepilla tus dientes con esto por cinco minutos. Haz movimientos circulares sobre tus dientes.

Por otro lado, llena un vaso de agua tibia con agua oxigenada, enjuaga tu boca con esto por unos minutos. Escupe y luego enjuaga de nuevo con agua limpia. Por último, usa un palillo para raspar el sarro de tus dientes y este se caerá fácilmente.

Ya no más idas al odontólogo por sarro sencillo. Cuida tus dientes. Elimina la mugre que puede haber en ellos. Y vive una vida más fresca. Con un aliento de ensueño.

Te puede interesar: Un derrame cerebral está en camino, y tú no lo notas, este avisa, dando estas 5 señales que debes conocer

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: