Comunidad científica da a conocer como esto puede acabar con el can-cer de raíz, más potente que la quimio

¿Tienes algún familiar o amigo con cáncer? Este post puede ayudarlos a hacerle a esta enfermedad más peligro, sobre todo cuando se trata del cáncer de colon. ¿Sabías que hay una fruta que nos puede ayudar a eliminar el cáncer? De eso te hablaremos en este post.

Nadie quiere ver a un amigo, vecino o algún pariente sufriendo cáncer de colon. Es por eso que, cuando vemos información de este tipo, prestamos más de la debida atención. Por eso, hoy queremos ayudarte a eliminar el cáncer con la ayuda de la jaca.

¿Conoces la fruta más grande del mundo, la cual puede hacer frente al cáncer de colon? Se trata de la jaca. Si, así como lo escuchas o lo estás leyendo. La jaca contiene propiedades que puede proteger nuestro cuerpo de las células cancerígenas.

Tal vez, la jaca no recibe el mismo nombre en tu país. Pero, de lo que si estamos seguro es de sus propiedades y aspecto. La jaca es una fruta extremadamente grande, de color verde luminoso, y su masa o pulpa es amarilla. Son muchos los beneficios que podemos obtener de la naturaleza, y la jaca es uno de esos grandes regalos.

Te puede interesar:El Alzheimer se puede prevenir, solo debes realizar un único ejercicio, y tu mente estará siempre nítida

Antes de mostrarte los benéficos que podemos obtener de la jaca, hablaremos un poco sobre las grandes y poderosas propiedades que la conforman. Hoy es tu día de dicha, con esta fruta podrás eliminar el cáncer de raíz y proteger tu sistema de las células cancerígenas.

Propiedades de la jaca

Lo primero es que, la jaca contiene muchos minerales, los cuales son necesarios para nuestro cuerpo. Dentro de los cuales está el hierro, magnesio, manganeso, zinc, selenio, calcio, fósforo, etc. es rica en ciertas vitaminas, como es el caso de la vitamina C, B6, A, etc.

De hecho, es rica en fibras. Así que, puede ayudar a sus consumidores a adelgazar mucho más rápido. Esto se debe a que nos ayuda a expulsar los desechos del cuerpo. Evitando que nuestro colon sufra de estreñimiento o dificulta para expulsarlos.

Además, contiene pocas calorías de grasa, por lo que no nos hará aumentar tallas. De manera que, no afectara nuestro colesterol, ni nada relacionada con la grasa corporal. Inclusive, contiene otras propiedades que se relacionan con la prevención y eliminación del cáncer, las cuales mostraremos a continuación.

Fitonutrientes

Esta sustancia orgánica presente en las plantas evita que las células cancerígenas se desarrollen o propaguen por nuestro cuerpo. Hay tres tipos de fitonutrientes que combaten el cáncer, de los cuales podemos encontrar en la jaca. Esta es otra de las grandes razones para comenzar a consumirla.

Las solaninas

Siempre se ha dicho que las solaninas regulan nuestro colesterol, fortalecen nuestro sistema inmunológico y actúan como antioxidantes. ¿Puedes imaginar lo que sucede cuando estas se unen a las demás propiedades? Sin lugar a dudas, tonificaran nuestro cuerpo.

También, tras largas investigaciones se ha descubierto que, las solaninas pueden eliminar el cáncer. Así que, esta fruta puede salvarnos la vida. Ciertamente, la jaca es una caja de sorpresa, cuando de beneficios para nuestro cuerpo se trata. Por esta y otras razones deberías ingerirla.

Isoflavonas y lignanos

Estos también forman parte de los fotonutrientes que reducen las células cancerígenas, razón por la cual se le llamad el asesino del cáncer. Y, es más eficiente cuando se trata del cáncer que afecta el endometrio. Inclusive, se han hecho prueba y se han obtenido excelentes resultados. Pero, ¿qué otros beneficios podemos obtener de la jaca?

Otros benéficos de consumir jaca

Protege el ADN celular

Gracias a los antioxidantes que contiene, la jaca puede proteger nuestras células o ADN de los radicales libres. Evitando que haya mutaciones, toxinas y células cancerígenas que afecten nuestro tracto digestivo y el colon, entre otras partes de nuestro cuerpo.

Tonifica el sistema inmunológico

Cuando nuestro sistema inmunológico se fortalece, debido a los minerales, vitaminas y nutrientes que contiene. Esto hará que los virus, como la gripe, no afecten nuestro sistema. Ahora bien, la mejor manera de aprovechar todos estos beneficios es al preparar la jaca de la siguiente manera.

Jugo de jaca

Ingredientes:

  • 2 tazas de pulpa de jaca congelada.
  • 1/2 taza de jugo de limón amarillo.
  • 5 tazas de agua fría.
  • 1/2 taza de azúcar sin refinar.
  • 3 limones amarillos cortado en rodajas.
  • Hielo al gusto.

Preparación y consumo:

Vierte en una licuadora los siguientes ingredientes: pulpa, el jugo de limón amarillo, el azúcar sin refinar y dos tazas de agua. Luego, deja que se incorporen bien y échala en una jarra. Acto seguido, añádele el resto del agua, mezcla con una cuchara larga y agrega las rodajas de limón y hielo al gusto.

Si deseas puedes descolar el vaso donde verterás este jugo. Solo es cuestión de que comiences a ingerirla tan pronto la preparares. Debes tomarlo antes del desayuno. Veras como tu cuerpo de un cambio drástico y los órganos funcionan correctamente.

Te puede interesar:Toma esto a las 7 en ayunas y contempla como la grasa abdominal se quemará solita en pocos días


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: