Como usa el jengibre para sacar piedras de tus riñones, y de paso limpiar el hígado más reducir tallas

Lo más sabido, es que el jengibre posee millones de cualidades, en muchos aspectos de su existencia. Es conocido, por la parte culinaria en muchas culturas debido a su gran sabor y aroma fuerte. También, ha beneficiado a muchos para la solución de algunas de las mas letales enfermedades.

Este es rico en propiedades antinflamatorias, antiparasitarias y anti bacterianas. Activa tus jugos digestivos, mejora la absorción y asimilación de nutrientes esenciales en el cuerpo, reduce las náuseas, disminuye las flatulencias,e vita los calambres, mejora el flujo sanguíneo, por lo que previene las enfermedades cardiovasculares.

En resumen, es espectacular, el jengibre debe ser el mejor aleado, pues, es natural. Sí, lo natural, te elimina enfermedades y no te da efectos secundarios que dañan tu cuerpo o tu salud. Por lo que te hablaremos sobre la pócima que hemos descubierto cuyo uno de sus ingredientes es el jengibre.

También, en países donde se usa el jengibre, es conocido el poder de la cúrcuma. ¿Por qué? Es una planta que se usa como especia desde hace cientos de años. Se caracteriza por ser de color amarillo o mostaza y tener un sabor específico, que le da otro gusto a las comidas.

Te puede interesar: Como utilizar el romero para potencializar la memoria y toda la energía perdida durante el día

De acuerdo con investigaciones, la cúrcuma contribuye a mejorar la salud del hígado. En pruebas de laboratorio se pudo ver cómo este ingrediente reparaba los hígados dañados por la diabetes. ¿Te lo imaginabas? Actúa como un tónico estomacal que estimula las secreciones de jugo gástrico y pancreático, facilitando la digestión.

También, ayuda a eliminar las piedras biliares, tiene efecto anti-inflamatorio, permite el drenaje del hígado y el vaciado de la vesícula. Pero, ¿cómo debes ingerir ambos ingredientes de manera que pueda mejorar la salud tuya como la de tus órganos.

Infusión poderosa. 

Necesitas:

-Cúrcuma molida (¼ de cucharada).

-Jengibre en polvo (¼ de cucharada).

-Miel de abeja (1 cucharada opcional).

-Leche de coco (½ taza).

-Agua (1 vaso).

Modo de preparación: Consumo.

Pon a hervir el vaso de agua hasta llegar al punto de ebullición. Luego, agregaremos el jengibre y la cúrcuma y pondremos el fuego bajo durante 10 minutos. Después, apagaremos el fuego y añadiremos la leche y miel y filtramos antes de ingerir. Esta infusión la podemos tomar en cualquier momento del día siempre que queramos.

¿Más beneficios?

Antes de preparar tu infusión debes saber que la cúrcuma tiene propiedades antioxidantes que además te ayuda a bajar tus niveles de estrés y su curcumina tiene un efecto desinflamatorio y analgésico, mejor que una aspirina o el celecoxib.

Si sumamos los beneficios del jengibre para bajar de peso, con sus propiedades digestivas y termogénicas; podremos acelerar el metabolismo y eliminar grasas y calorías rápidamente.  Es decir, que todos los beneficios son tuyos.

Después de días de exceso con la comida y bebidas, es normal que sientas inflamación  y hayas ganado unos kilos de más; pero puedes sacar provecho del poder de la cúrcuma y el jengibre.

Te puede interesar:Solo toma 10 onzas de esto y observa como sanarás arterias tapadas, alta presión y evitar ataques al corazón


Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Ventanasocial.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

COMPARTIR EN: